Redes Sociales

Servicios Sociales

Ayuda humanitaria a las familias afectadas por Covid-19, ETA, IOTA

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Agradecemos la intervención de UNICEF en nuestro Departamento. La instancia internacional ha apoyado por medio de ayuda humanitaria a las familias afectadas por Covid-19, ETA, IOTA a través del mejoramiento de la calidad de atención por parte de los servicios de salud, así como en la participación de las familias y las comunidades para generar cambios de comportamiento y prevenir la desnutrición crónica.

Sumando  esfuerzos y trabajando de manera coordinada con las ONG e instituciones privadas llegaremos a más familias y juntos saldremos adelante.

 

Arrow
Arrow
Slider

Desarrollo Social

Entrega de ayuda humanitaria a las Municipalidades de Carchá, Chisec, Cobán y Panzós

Para atender a la población damnificada de cada municipio mencionado.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La coordinación y gestión realizada entre GOBIERNO CENTRAL y MUNICIPALIDADES es escencial, gracias a ello el día de ayer se estuvo realizando la entrega de ayuda Humanitaria a las Municipalidades de CARCHÁ, CHISEC, COBÁN, PANZÓS para atender a la población damnificada de cada municipio mencionado.

La ayuda Humanitaria consiste en 1,550 raciones familiares, 750 kits de higiene, 10,000 botellas de agua pura, 150 eco filtros, 4,030 frazadas Amazon.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Comedor social en San Pedro Carchá y Campur

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Desde el 18 de Septiembre inicia su atencion en San Pedro Carcha el Comedor Social atendiendo con 250 DESAYUNOS 350 ALMUERZOS En horarios de 6 A 14 HRS, hasta la fecha.

El dia de hoy miércoles 23 de Diciembre se inicia la entrega de alimentos en CAMPUR hasta completar la entrega de 24,500 raciones, seguimos trabajando y sabemos que juntos Saldremos Adelante.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Entrega de Bono Familia

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social'

Se culminó con la entrega del “Bono Familia” a los distintos beneficiarios en los 17 municipios de nuestro Departamento. Dicho aporte, representa un incentivo para las distintas familias afectadas por los desastres naturales recientes que afectaron nuestros municipios.

Este programa ejecutado por Ministerio de Desarrollo Social -MIDES- brindó cobertura a 39,000 beneficiarios, lo que representa un total de Q. 87,000,00 millones que contribuyen en la reactivación económica del Departamento de Alta Verapaz.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider

Facebook

Twitter

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2019. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales