Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Vacunan contra el coronavirus a agentes de la Policía Nacional Civil de nuestro departamento

Publicado

en

Personal de Salud administró la dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) asignados a este departamento.

Son aproximadamente 100 agentes de la Comisaría 51 a quienes se les administró la primera dosis.

Está jornada se realizó en el centro de vacunación ubicado en el salón de Sociedad de Beneficencia de Cobán. La dosis administrada es de la vacuna rusa Sputnik V.

De acuerdo con el personal de Salud, antes de aplicar la dosis a los agentes se les entregó una hoja de consentimiento, la cual contiene información sobre la vacuna que se les aplicaría y los posibles efectos.

Luego de la firma del documento se procedió con la vacunación.

Al igual que con el resto de vecinos que acuden a vacunarse, los agentes estuvieron un tiempo en observación, tal como lo establece el protocolo del Ministerio de Salud.

Varios agentes al ser entrevistados agradecieron al Gobierno de Guatemala a través del presidente Alejandro Giammattei por ser priorizados en la vacunación. Además, recordaron que son parte del personal que está en riesgo debido a su labor.

Los uniformados invitaron a la población a vacunarse cuando le corresponda y a perder el temor a recibir la dosis. Este proceso se desarrolla a nivel mundial como una medida para combatir el coronavirus.

#GuatemalaNoSeDetiene
#JuntosSaldremosAdelante
#ProtegerYServir
#vacunacionanticovid19

Arrow
Arrow
Slider

Salud y Calidad de Vida

Continúa Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 lugares más alejadas del departamento de Alta Verapaz

Publicado

en

El Gobierno central avanza en el desarrollo del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 y, como parte del proceso, el día de hoy domingo 25 de julio se estuvo administrando la Vacuna moderna contra el Covid-19 a comunitarios de la Aldea Sesoch de San Pablo Tamahu, Alta Verapaz.

Estas acciones se realizan con el fin de acercarnos a la población más alejada de los puestos de vacunación quienes mayormente encuentran problemas para movilizarse, por medio de las autoridades del Ministerio de Salud Pública de Alta Verapaz, se seguirán buscando estrategias para llevar las dosis hasta donde se encuentren. Como gobierno de Guatemala seguiremos trabajando, Gobernación Departamental de Alta Verapaz y Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

#AltaVerapazsigueavanzando
#JuntosSaldremosAdelante
#UnidosTransformamosGuatemala
#GuatemalaNoSeDetiene

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Vacunación contra el COVID-19 continúa en Alta Verapaz

Publicado

en

En las instalaciones del Hall Del Norte Hall se realiza la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19), se invita a la población acercarse a los puntos de vacunación más cercana para administrarse la dosis.

El señor Gobernador Departamental, Romel Manuel Véliz Castro, invita a la población a proteger su salud mediante la vacunación. Es importante seguir con las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de coronavirus, expreso.

#UnidosTransformamosGuatemala
#GuatemalaNoSeDetiene
#JuntosAvanzamos
#JuntosSaldremosAdelante

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Continuando con el plan nacional de vacunación contra el Covid-19 en el Departamento de Alta Verapaz

Publicado

en

Continuando con el plan nacional de vacunación contra el Covid-19 en el Departamento de Alta Verapaz el día de ayer en las instalaciones de CREOMPAZ ubicado en Cobán, se realizó la vacunación de; Mayores de 40 años 13, Maestros 13, PNC 4, Organismo judicial 14, Ministerio público 12, Municipalidad 1, Mayores de 50 a 59 años 5, De 60 a 64 años 02 y Reservistas Militares 146, teniendo un total de 210 vacunados.

En el puesto de vacunación ubicado en la Sociedad de Beneficia de Cobán, Alta Verapaz, inicia las 8:00 am con el registro de las personas y a las 10:00 am se realiza un corte donde se verifica el total de personas inscritas y se procede en ir a traer la vacuna para administrarla. Posteriormente continúa el registro y a las 2 de la tarde se hace nuevamente el conteo de personas registradas para vacunar.

#GuatemalaNoSeDetiene
#MSPAS
#vacunacionanticovid19
#JuntosSaldremosAdelante

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider

Facebook

Twitter

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2021. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales