Redes Sociales

Seguridad

Inicio de Jornada Móvil San Pablo Tamahú A.V.

Publicado

en

El señor Gobernador Departamental, Romel Manuel Veliz Castro, junto al Señor Alcalde de San Pablo Tamahú, Lic. Eduardo Moll, realizaron la apertura de la Jornada Móvil que estará situada en el centro de dicho municipio, los espacios estarán ubicados estratégicamente para cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud ante el COVID-19.

El señor presidente de la Republica Alejandro Giammattei ha resaltado que estas actividades se realiza con el objetivo de Acercar diferentes servicios públicos a la población del municipio de Tamahú, Alta Verapaz, con la finalidad de brindarle a la población la oportunidad utilizar los servicios de manera eficaz y eficiente. Con la coordinación de la Secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP), dicha jornada se llevará a cabo en las fechas 20, 21, 22 y 23 de julio.

Instituciones presentes: Centro Atención Permanente –CAP-, Ministerio de Ambientes y Recursos Naturales –MARN-, Superintendencia de Administración Tributaria –SAT-, RENAP, SOSEP, MAYCOM, Escuela de Automovilismo, -SVET-, Ministerio de Trabajo, INGUAT y PNC.

#UnidosTransformamosGuatemala
#JuntosSaldremosAdelante
#GuatemalaNoSeDetiene
#JuntosAvanzamos

001
011
010
009
008
007
006
005
004
003
002
previous arrow
next arrow

Seguridad

Apertura de Sede Revisión Física de Vehículos Automotores Terrestres EXPERTAJES

El expertaje es un trámite necesario para verificar legalmente las características de un vehículo que consiste en verificar de forma física las características de un medio de transporte.

Publicado

en

#AltaVerapaz

El día de hoy se llevó a cabo la apertura de la Sede de Revisión Física de Vehículos Automotores Terrestres EXPERTAJES”. Ubicada en zona 11 Gualom a 50 metros de Gasolinera Shell.

Durante el acto protocolario de inauguración se contó con la presencia de la Señora Gobernadora Departamental de Alta Verapaz Licda. Ángela Alvarado Tení, Tercer Viceministro de Gobernación Héctor Eduardo Morales Alarcón, Subdirector General de Policía Edis Ariel Fabián Hernández de la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil, Señor Leopoldo Salazar Samayoa, Diputado del Congreso de la República de Guatemala por el Departamento de Alta Verapaz, medios de comunicación y población en general.

El expertaje es un trámite necesario para verificar legalmente las características de un vehículo que consiste en verificar de forma física las características de un medio de transporte.

De esta manera se da desarrollo y beneficio a la población cobanera y al departamento en general para la agilización de trámites y procedimientos según lo necesiten, resguardando la integridad física y legal de la población.

#AccionesQueTransforman

001
010
009
008
006
005
004
003
002
previous arrow
next arrow

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Feria de Prevención Contra el Consumo de Drogas y Prevención de Embarazos “YO CUIDO MI FUTURO”

Publicado

en

#AltaVerapaz

Como parte de las acciones de Gobernación, la Señora Gobernadora Departamental de Alta Verapaz Licda. Angela Alvarado Tení en coordinación con la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia –UPCV– e Instituciones Gubernamentales y No Gubernamentales, llevaron a cabo la Feria de Prevención Contra el Consumo de Drogas y Prevención de Embarazos en el Marco de la Campaña YO CUIDO MI FUTURO, atendiendo a más de 200 estudiantes del INEB-INED Aldea Campur, del municipio de San Pedro Carchá, Alta Verapaz.

Con el objetivo del fomento para la responsabilidad y un mejor futuro para los niños y jóvenes creando ambientes y espacios seguros.

#AccionesQueTransforman

002
012
011
010
009
008
007
006
005
004
003
previous arrow
next arrow

Leer más

Seguridad

Reunión para la organización interinstitucional con integrantes del COE

con el objetivo de coordinar acciones necesarias para la atención inmediata a familias damnificadas por las lluvias en el departamento de Alta Verapaz.

Publicado

en

#AltaVerapaz

La Señora Gobernadora Departamental de Alta Verapaz. Licda. Angela Yelitza Alvarado Tení, en calidad de Directora de la CODRED, llevó a cabo una reunión para la organización interinstitucional con integrantes del COE, con el objetivo de coordinar acciones necesarias para la atención inmediata a familias damnificadas por las lluvias en el departamento de Alta Verapaz.

#ElGobDeLosGuatemaltecos

005
002
004
003
previous arrow
next arrow

Leer más

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2024. Gobernación Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.

Diseño y Soporte Técnico: Muniportales - Transparencia y Comunicación Web.