Redes Sociales

Alumbrado Público

Seguimiento al cobro de energía eléctrica que afecta vecinos de Campur, San Pedro Carchá

Publicado

en

El día de ayer delegados de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica CNEE Guatemala, sostuvieron reunión de trabajo con el señor Gobernador Departamental, Romel Manuel Véliz Castro, con el fin de darle seguimiento al caso de cobro de energía eléctrica a vecinos afectados por ETA e IOTA en la aldea Campur del Municipio de San Pedro Carcha.

El señor Gobernador coordino directamente con los COCODEs y la comisión de Prevención de la violencia de la Aldea Campur, para que los delegados de la –CNEE- pudieran tener un panorama directo de la problemática que se viene suscitando y darle una pronta solución con el fin de beneficiar a la parte afectada.

¿Qué hace la Comisión Nacional de Energía Eléctrica?

La misión de la CNEE es velar por el cumplimiento de la Ley General de Electricidad y su Reglamento, regulando a favor de la eficiencia, estabilidad y sostenibilidad del subsector eléctrico en Guatemala.

#AccionesQueTransforman
#UnidosTransformamosGuatemala
#JuntosSaldremosAdelante
#altaverapazsigueavanzando

Alumbrado Público

Mesa Técnica sobre los avances de la Problemática de la Inestabilidad de la Energía Eléctrica

Publicado

en

#AltaVerapaz

El día de hoy se llevó a cabo la Mesa Técnica sobre los avances de la Problemática de la Inestabilidad de la Energía Eléctrica. Contando con la presencia de la Señora Gobernadora Departamental de A.V. Alcaldes de Municipalidad de Cobán, Municipalidad de Chahal Oficial, Muni Raxruhá, Municipalidad de San Juan Chamelco A.V. Representantes de las diferentes Instituciones #SEGEPLAN, Ministerio de Gobernación Guatemala, Procurador de los Derechos Humanos, #COPADEH, #INDE, ENERGUATE, #FERSA, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación – MAGA, #PUEBLO Q’EQCHI’.

#ElGobDeLosGuatemaltecos
#AccionesQueTransforman

001
009
008
007
006
005
004
003
previous arrow
next arrow

Leer más

Alumbrado Público

Mesa Técnica sobre la Problemática de la Inestabilidad de la Energía Eléctrica en el Departamento

Publicado

en

#AltaVerapaz

El día de hoy se lleva a cabo la Mesa Técnica sobre la Problemática de la Inestabilidad de la Energía Eléctrica en el Departamento, contando con la presencia de la Señora Gobernadora Departamental de Alta Verapaz. Licda. Angela Yelitza Alvarado Teni. Donde tuvieron participación las Instituciones y Municipalidades de Municipalidad de Cobán, Municipalidad de San Juan Chamelco A.V. Muni Raxruhá y Municipalidad de Chahal Oficial, representantes de ENERGUATE, #INDE, #PDH Guatemala, #PDH ALTAVERAPAZ, #PNC, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación – MAGA, #COPADEH, #PUEBLO Q’EQCHI’, Ministerio de Energía y Minas, Ministerio de Gobernación Guatemala, SEGEPLAN Guatemala. Con el objetivo de poder buscar soluciones en beneficio de la población.

#ElGobDeLosGuatemaltecos
#AccionesQueTransforman

001
009
008
007
006
004
003
002
previous arrow
next arrow

Leer más

Alumbrado Público

Aporte tarifa social

Publicado

en

#ProtagonistasDeNuestroTiempo | María Lidia y José Bolvito del caserío Pachalum, San Miguel Chicaj, Baja Verapaz, han mejorado su calidad de vida con la instalación de energía eléctrica en su comunidad y con el aporte social de la tarifa eléctrica ahorran hasta un 15% en el pago.

Leer más

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2024. Gobernación Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.

Diseño y Soporte Técnico: Muniportales - Transparencia y Comunicación Web.