Seguridad Alimentaria y Nutricional

Comedor Social Senahú

Comedor Social es un programa que consiste en la entrega de raciones alimenticias en tiempo de desayuno y almuerzo de lunes a viernes, permitiendo a las personas acceder a una alimentación adecuada, inocua y nutritiva.

Está dirigido a población que vive en condiciones de vulnerabilidad o crisis frente a situaciones de inseguridad alimentaria y nutricional. Prioriza a niñas y niños, mujeres embarazadas, lactantes, personas adultas mayores, personas con discapacidad, y población indígena.

Alejandro Giammattei
Gobierno de Guatemala

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Monitoreo y seguimiento conjunto a casos de niños y niñas con Desnutrición Aguda

En coordinación interinstitucional personal de la #OMSAN, #MIDES, #MSPAS y #SESAN, realizaron el monitoreo y seguimiento conjunto a casos de niños y niñas con Desnutrición Aguda, reportados por el distrito de salud en la comunidad Yutbal del municipio de San Agustín Lanquín, Alta Verapaz, durante la visita se sensibilizó a las madres de familia de los menores en temas de nutrición, alimentación saludable e higiene, así como también se les hizo entrega de asistencia alimentaria gestionada por miembros de la #COMUSAN de este municipio.

#SESAN
#MSPAS
#MIDES
#OMSAN
#AltaVerapaz

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

my widget for counting

Gracias por su Visita!

Copyright © 2022. Gobernación Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.