Redes Sociales

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Comedor Social Senahú

Publicado

en

Comedor Social es un programa que consiste en la entrega de raciones alimenticias en tiempo de desayuno y almuerzo de lunes a viernes, permitiendo a las personas acceder a una alimentación adecuada, inocua y nutritiva.

Está dirigido a población que vive en condiciones de vulnerabilidad o crisis frente a situaciones de inseguridad alimentaria y nutricional. Prioriza a niñas y niños, mujeres embarazadas, lactantes, personas adultas mayores, personas con discapacidad, y población indígena.

Alejandro Giammattei
Gobierno de Guatemala

 

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Distribución de alimentos a familias afectadas por efectos del fenómeno del niño

Publicado

en

#AltaVerapaz

El día de hoy se inició con la distribución de 1,826 raciones de alimentos para asistir a familias afectadas por efectos del fenómeno del niño, temporada de incendios forestales 2023-2024, eventos hidrometeorológicos por temporada de lluvia 2023 y emergencia sanitaria nacional por la presencia de epidemia por dengue, quienes son atendidas por el COE departamental de Alta Verapaz,  en los municipios de Cahabón, Chisec, Cobán, Fray Bartolomé de Las Casas, Lanquín, Panzós, San Cristóbal Verapaz, San Juan Chamelco y San Pedro Carchá, Alta Verapaz.

#ElGobDeLosGuatemaltecos

001
005
004
002
previous arrow
next arrow

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Festival de la Alimentación Saludable

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el uso del recurso de agua como parte de los derechos inherentes del ser humano la Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Publicado

en

En conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, el día de hoy se llevó a cabo El “Festival de la Alimentación Saludable” El agua es Vida. El agua nutre. No dejar a nadie atrás”, en el Parque Infantil Navidad de Cobán, Alta Verapaz.

Contando con la presencia de diferentes instituciones Gubernamentales y No Gubernamentales que conforman la Comisión de Seguridad Alimentaria y Nutricional –COMUSAN– del municipio de Cobán, A.V. Los cuales dieron a conocer a través de los diferentes Stands las actividades que realizan como institución en este municipio, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el uso del recurso de agua como parte de los derechos inherentes del ser humano la Seguridad Alimentaria y Nutricional.

002
014
013
012
011
010
009
008
007
006
005
004
003
previous arrow
next arrow

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de alimentos 2023 en el CADI 762-0

Beneficiando a 40 hogares comunitarios.

Publicado

en

#AltaVerapaz

El día de hoy La Sra. Gobernadora Departamental de Alta Verapaz. Licda. Angela Yelitza Alvarado Tení, participó en la 7ma. Entrega de alimentos 2023 en el CADI 762-0, de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente, ubicado en la zona 12 de Cobán, Alta Verapaz, beneficiando a 40 hogares comunitarios.

#ElGobDeLosGuatemaltecos

Leer más

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2024. Gobernación Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.

Diseño y Soporte Técnico: Muniportales - Transparencia y Comunicación Web.