Redes Sociales

Vías de Comunicación

Se realizó limpieza de 100 ML de cuneta de ambos lados

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Zona Vial No. 7, con apoyo de la Municipalidad De Cobán, atendió emergencia en el Tramo: Bifurcación CA 14, km 203+600 Aldea Tontem – Aldea Las Cruces, Cobán, Alta Verapaz; el cual cubría carril y medio de la carretera. Con la remoción de 60m³ de derrumbe aproximadamente, además se realizó limpieza de 100 ML de cuneta de ambos lados.
Esto viene a beneficiar a los automovilistas que utilizan este tramo como ruta alterna para ingresar al municipio de Coban.

 

03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
previous arrow
next arrow

 

 

Vías de Comunicación

Avanza mejora de red vial en Panzós con el programa Rutas del Desarrollo

Publicado

en

Continúan los trabajos de Mejoramiento, Mantenimiento y Rehabilitación de la Red Vial Estratégica de Tercer Orden, como parte del Programa Presidencial “Rutas del Desarrollo” en el municipio de panzós.
Las acciones se desarrollan en las comunidades Canlun, El Zapotal y San Isidro, registrando un avance de 28 kilómetros y beneficiando a aproximadamente 7,500 personas, fortaleciendo la conectividad y facilitando el acceso para las familias y sectores productivos del territorio.
1
2
3
4
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Supervisan mantenimiento vial en ruta Champeguano–San Luis

Publicado

en

La Gobernadora Departamental de Alta Verapaz, Dilia Margarita Có Coy, junto al delegado de Caminos Zona Vial 7, ingeniero Nelson Chaman, realizó una visita al tramo carretero que conecta Champeguano con San Luis, Petén, donde se ejecutan trabajos de mantenimiento y mejoramiento vial.
Durante el recorrido, comunitarios expresaron su agradecimiento por las acciones impulsadas en esta ruta, la cual fortalece la conectividad y beneficia la movilidad de las familias y sectores productivos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
previous arrow
next arrow

Leer más

Facebook

Instalación de nueva tubería como parte de la mejora del drenaje pluvial

Publicado

en

comunicación social
¡Trabajamos para evitar inundaciones en Secocpur!
A la altura del km 264.8 de RD-AV-09, entre Cobán y Xuctzul, en #AltaVerapaz, instalamos nueva tubería como parte de la mejora del drenaje pluvial. ¡Precaución en el lugar!

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending