Redes Sociales

Participación Ciudadana

Coordinación Interinstitucional Jornada Intensiva de vacunación COVID-19

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Señor Gobernador Departamental de Alta Verapaz, Romel Manuel Veliz Castro, presidio reunión de trabajo donde se realizó alianzas y compromisos con las instituciones presentes como Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Ejército GT Oficial (CREOMPAZ, 6ta Brigada de infantería, Reservas Militares de Alta Verapaz, Brigada de Artillería de Campaña -BAC-), STEG, MINEDUC, COMISARIA 52 PNC, para el desarrollo de actividades de vacunación en las fechas 30, 31 y 1, solicitando la máxima colaboración de los asistentes

Previo a la reunión de trabajo los representantes de la Coordinadora Nacional de Confraternidades de Ministros Evangélicos “LEVANTATE GUATE” – Concome Guatemala – elevaron una oración a Dios para que las actividades tengan el impacto deseado, orando por los involucrados y el trabajo que desarrollan en beneficio de la salud de la población Alta Verapacense.

El Dr. Gabriel Sandoval Director del Área de Salud de Alta Verapaz inicia la presentación de la situación de COVID-19 en el Departamento indicando que a la fecha se lleva un total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia de

20,019, casos recuperados 19,256, casos activos 476 y fallecidos 287.

Los municipios más afectados durante el año 2022 son los siguientes: Cobán, Santa Cruz, Carcha, Fray Bartolomé, San Cristóbal y Tactic.

Sr. Gobernador Departamental Ing. Romel Veliz solicita a los presentes el involucramiento necesario para que la actividad programada pueda realizarse de manera exitosa y solicito a las autoridades departamentales giren las instrucciones

correspondientes a los diferentes actores locales para que se coordine localmente.

 

 

 

 

02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

Participación Ciudadana

Reunión Ordinaria del CODEDE

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy se llevó a cabo la reunión Ordinaria correspondiente al mes de marzo del año en curso del Consejo Departamental de Desarrollo Codede AV, la cual fue presidida por la Señora Gobernadora Departamental de Alta Verapaz Lcda. Angela Alvarado Tení, para consensuar los diferentes temas que encaminan el desarrollo de los 17 municipios que conforman el departamento de Alta Verapaz.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

Leer más

Participación Ciudadana

Clausura del IV Seminario Mujeres, Paz y Seguridad CREOMPAZ

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se llevó a cabo la Clausura del Seminario Mujeres, Paz y Seguridad con duración de una semana, dando inicio el día lunes 11 de marzo y culminando el día de hoy viernes 15 de marzo del año en curso, en el Campo de Operaciones de Paz.

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

Leer más

Participación Ciudadana

Gobernadora Departamental de Alta Verapaz Lcda. Angela Alvarado, se reunió con COCODES de 2do. Nivel

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy la Señora Gobernadora Departamental de Alta Verapaz Lcda. Angela Alvarado, se reunió con COCODES de 2do. Nivel, para coordinar trabajos de fortalecimiento en temas de seguridad en el municipio de Cobán, Alta Verapaz.

 

 

 

 

 

 

Leer más

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2024. Gobernación Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.

Diseño y Soporte Técnico: Muniportales - Transparencia y Comunicación Web.