Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Protocolo Operativo del Sistema Nacional de Prevención en Semana Santa (SINAPRESE)

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El grupo de toma de decisiones del Centro de Operaciones de Emergencia de Alta Verapaz, (CODEDEAV), presidida por el Sr. Gobernador, Dr. Fernando Jeremías Rodriguez Klarck, en su calidad de director del (SINAPRESE), realizó la tercera reunión de trabajo con el fin de sociabilizar el protocolo antes mencionado.
Tomando en cuenta que este es un trabajo anticipado ante la época de Semana Santa, de manera que se pueda prevenir, mitigar y atender eventos generadores de riesgo y/o emergencias.
Tomando en consideración fechas y horarios para la realización de inauguraciones de los campamentos que serán establecidos en el Departamento de Alta Verapaz, específicamente en los municipios de Chahal y Lanquin respectivamente.
02
03
04
previous arrow
next arrow

 

Salud y Calidad de Vida

Realizan intercambio de conocimientos y experiencias sobre la producción de Arveja China

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación – MAGA, Sede en Alta Verapaz, la Organización de las Naciones Unidas para Alimentación y la FAO, con la cooperación de la Unión Europea en coordinación con la empresa exportadora #UNIESPICE, realizan intercambio de conocimientos y experiencias sobre la producción de Arveja China, en el marco del Proyecto/REME, productores beneficiados de San Pablo Xucaneb de Cobán, A.V., y comunidades de San Juan Chamelco, Alta Verapaz, este intercambio se realizó en la Aldea Tontem de Cobán, Alta Verapaz
Con el objetivo de apoyar las acciones postcrisis para la recuperación y rehabilitación de los medios de vida y activos de los hogares de las zonas rurales más afectadas por COVID-19 GCP/GUA/042/EC

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Taller de capacitación para el uso y manejo de Botiquín Avícola en la Aldea Chivich Panzós

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación – MAGA, Sede en Alta Verapaz, la Organización de las Naciones Unidas para Alimentación y la FAO, con la cooperación de la #UniónEuropea, el día miércoles 6 de marzo llevaron a cabo un taller de capacitación para el uso y manejo de Botiquín Avícola, en la Aldea Chivich Panzós, Alta Verapaz, dirigido a Promotores de grupos CADER de Panzos y Tamahu, beneficiarios de proyecto Medios de Vida y Empresarialidad Rural- REME- y el apoyo del equipo del proyecto ECTAD-FAO y la Dirección Zoosanitaria Sanidad Animal del #MAGA.
Con el objetivo de apoyar las acciones postcrisis para la recuperación y rehabilitación de los medios de vida y activos de los hogares de las zonas rurales más afectadas por COVID-19 GCP/GUA/042/EC.
03
04
05
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Inauguración del Proyecto Mejoramiento Centro Comunitario de Salud Aldea Tuzam, Lanquín A.V.

Publicado

en

#AltaVerapaz

Mejoramiento Centro Comunitario de Salud Aldea Tuzam, Lanquín Alta Verapaz.

El Profesor Francisco Pop Alcalde municipal llevó a cabo la Inauguración del Proyecto denominado Mejoramiento Centro Comunitario de Salud Aldea Tuzam, Lanquín Alta Verapaz, en compañía de la Gobernadora Departamental de Alta Verapaz, Lcda Angela Alvarado Tení, autoridades departamentales del área de salud y representantes del CAP Lanquín.

#AccionesQueTransforman

001
013
012
011
010
009
008
007
005
004
003
002
previous arrow
next arrow

Leer más

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2024. Gobernación Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.

Diseño y Soporte Técnico: Muniportales - Transparencia y Comunicación Web.