Redes Sociales

Vías de Comunicación

Inauguracion del proyecto en la Aldea Pinares

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Dr. Fernando Klarck. Gobernador de Alta Verapaz, tuvo a bien recibir al Dr. Alejandro Giammattei Presidente Constitucional de la República de Guatemala, Lic. Miguel Angel López, Ministro de Agricultura, Ing. Cesar arreaga Viceministro de Seguridad Alimentaria y Nutricional, Diputado Leopoldo Salazar, Harold Estrada Gerente de Fonagro y el Alcalde Municipal de Cahabon Dennis Fraatz, En la aldea Pinares del Municipio de Santa Maria Cahabon; quienes llevaron a cabo la inauguracion del proyecto “Implementación de Infraestructura Productiva y Equipo para Beneficiado de Cacao de la Asociación del Pueblo Indígena para el Desarrollo Integral Productivo de la Aldea Pinares” #APIDIP. El cual beneficiará a 124 familias de este territorio.

 

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Vías de Comunicación

Avanza mejora de red vial en Panzós con el programa Rutas del Desarrollo

Publicado

en

Continúan los trabajos de Mejoramiento, Mantenimiento y Rehabilitación de la Red Vial Estratégica de Tercer Orden, como parte del Programa Presidencial “Rutas del Desarrollo” en el municipio de panzós.
Las acciones se desarrollan en las comunidades Canlun, El Zapotal y San Isidro, registrando un avance de 28 kilómetros y beneficiando a aproximadamente 7,500 personas, fortaleciendo la conectividad y facilitando el acceso para las familias y sectores productivos del territorio.
1
2
3
4
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Supervisan mantenimiento vial en ruta Champeguano–San Luis

Publicado

en

La Gobernadora Departamental de Alta Verapaz, Dilia Margarita Có Coy, junto al delegado de Caminos Zona Vial 7, ingeniero Nelson Chaman, realizó una visita al tramo carretero que conecta Champeguano con San Luis, Petén, donde se ejecutan trabajos de mantenimiento y mejoramiento vial.
Durante el recorrido, comunitarios expresaron su agradecimiento por las acciones impulsadas en esta ruta, la cual fortalece la conectividad y beneficia la movilidad de las familias y sectores productivos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
previous arrow
next arrow

Leer más

Facebook

Instalación de nueva tubería como parte de la mejora del drenaje pluvial

Publicado

en

comunicación social
¡Trabajamos para evitar inundaciones en Secocpur!
A la altura del km 264.8 de RD-AV-09, entre Cobán y Xuctzul, en #AltaVerapaz, instalamos nueva tubería como parte de la mejora del drenaje pluvial. ¡Precaución en el lugar!

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending