Redes Sociales

Participación Ciudadana

Reactivación de la Mesa de Conflictividad Departamental

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Con base en el aumento de Conflictividad Agraria, Forestal y social que impera en el Departamento, misma que constituye una realidad compleja en este territorio, El Dr. Fernando Rodríguez Klarck, Gobernador de Alta Verapaz, lleva cabo la reactivación de la Mesa de Conflictividad Departamental, iniciando desde su creación, estructuración y legalización de las comisiones municipales, esto gracias al apoyo de la Comisión Presidencial por la Paz y los Derechos Humanos COPADEH y la Agencia de Naciones unidas FAO.
El objetivo primordial de ésta, es abordar la conflictividad agraria, ambiental y social a través del dialogo, como mecanismo para la construcción de consensos mediante métodos alternativos de resolución de conflictos, que permitan alcanzar acuerdos para disminuir la conflictividad social y construir una cultura de paz en el marco del respeto a los derechos humanos.
02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow

 

Participación Ciudadana

Reunión Ordinaria del Consejo del Ejercicio Fiscal 2023

Publicado

en

#UnidosTransformamosGuatemala

Derivado a la coordinación que se realiza cada mes con las diferentes instituciones representadas ante el organismo colegiado del Codede AV para consensuar los diferentes temas que encaminan el desarrollo de los 17 municipios del Departamento de #AltaVerapaz. El día de hoy se llevó a cabo Reunión Ordinaria de éste Consejo del Ejercicio Fiscal 2023.

#ElGobDeLosGuatemaltecos

001
010
009
008
007
006
005
004
003
002
previous arrow
next arrow

Leer más

Participación Ciudadana

Sra. Gobernadora de A.V. sostuvo reunión con integrantes de la Mesa de Seguridad Electoral

Publicado

en

#AltaVerapaz

La Sra. Gobernadora Departamental de Alta Verapaz, sostuvo reunión con integrantes de la Mesa de Seguridad Electoral, con la finalidad de conocer el nivel de incidencias en los municipios del territorio, catalogadas como altas, medias y bajas y en base a ello establecer estrategias que permitan la mitigación inmediata de éstas.

#ElGobDeLosGuatemaltecos

   

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión con delegados de la Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia

Publicado

en

La Sra. Gobernadora Departamental de #AltaVerapaz, desarrolla reunion con delegados de la Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV. A través de la Sección de Escuelas Seguras.
Acercamiento que permite identificar las necesidades en los centros educativos y coordinar el trabajo interinstitucional para promover acciones que permitan la seguridad y prevención de la violencia en los centros educativos.

 

01
02
03
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2023. Gobernación Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.

Diseño y Soporte Técnico: Muniportales - Transparencia y Comunicación Web.