Redes Sociales

Participación Ciudadana

Gobernador Departamental dirigió reunión con representantes de Instituciones gubernamentales

Publicado

en

Dr. Fernando Rodríguez Klarck, gobernador departamental, dirigió reunión con representantes de Instituciones gubernamentales; Pnc Guatemala, MARN Guatemala, Procurador de los Derechos Humanos, SuperIntendencia de Administración Tributaria. SAT., Fiscal Distrital del Ministerio Público de Guatemala, Sexta Brigada de Infantería, División Especializada en Investigación Criminal #DEIC-, Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, PGN Guatemala y Gerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de esta cabecera; con la finalidad de establecer las acciones a emprender por parte de la comisión multisectorial de seguridad en el Departamento.

 

 

01
02
03
previous arrow
next arrow

Participación Ciudadana

Reunión Ordinaria del Consejo del Ejercicio Fiscal 2023

Publicado

en

#UnidosTransformamosGuatemala

Derivado a la coordinación que se realiza cada mes con las diferentes instituciones representadas ante el organismo colegiado del Codede AV para consensuar los diferentes temas que encaminan el desarrollo de los 17 municipios del Departamento de #AltaVerapaz. El día de hoy se llevó a cabo Reunión Ordinaria de éste Consejo del Ejercicio Fiscal 2023.

#ElGobDeLosGuatemaltecos

001
010
009
008
007
006
005
004
003
002
previous arrow
next arrow

Leer más

Participación Ciudadana

Sra. Gobernadora de A.V. sostuvo reunión con integrantes de la Mesa de Seguridad Electoral

Publicado

en

#AltaVerapaz

La Sra. Gobernadora Departamental de Alta Verapaz, sostuvo reunión con integrantes de la Mesa de Seguridad Electoral, con la finalidad de conocer el nivel de incidencias en los municipios del territorio, catalogadas como altas, medias y bajas y en base a ello establecer estrategias que permitan la mitigación inmediata de éstas.

#ElGobDeLosGuatemaltecos

   

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión con delegados de la Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia

Publicado

en

La Sra. Gobernadora Departamental de #AltaVerapaz, desarrolla reunion con delegados de la Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV. A través de la Sección de Escuelas Seguras.
Acercamiento que permite identificar las necesidades en los centros educativos y coordinar el trabajo interinstitucional para promover acciones que permitan la seguridad y prevención de la violencia en los centros educativos.

 

01
02
03
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2023. Gobernación Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.

Diseño y Soporte Técnico: Muniportales - Transparencia y Comunicación Web.