Redes Sociales

Desarrollo Social

Conmemoran el Día por la vida y la familia

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Hoy se conmemora el #díaporlavidaylafamilia con el objetivo de resaltar la importancia de la vida y el valor de la familia para promover una sociedad más unida. Derivado de ello en el Salón de las Américas del Palacio de Gobernación de Alta Verapaz, se llevó a cabo el Acto de Conmemoración, así mismo de manera simultánea se llevó a cabo la trasmisión del evento de Gobierno central del aniversario de declaratoria de Guatemala como Capital Pro Vida de Iberoamérica.
Actividad que fue dirigida por El Sr. Gobernador Departamental en compañía de representantes del Ministerio de Educación y de SEGEPLAN, representantes locales de las instituciones públicas y servidores públicos invitados. #GuateEsVida

 

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Reunión Extraordinaria CODEDEAV

Publicado

en

Leer más

Desarrollo Social

Inicia Registro Social de Hogares en Senahú con acompañamiento de la Gobernación

Publicado

en

En el marco de los programas impulsados por el Gobierno de Guatemala, la Gobernadora Departamental, Lcda. Dilia Margarita Có Coy, acompañó el inicio del Registro Social de Hogares (RSH) en el municipio de Senahú, como parte del fortalecimiento de la presencia institucional en el territorio.
Este proceso se desarrolla como un esfuerzo coordinado entre instituciones para avanzar en la atención social de la población. La Gobernación Departamental reiteró que es completamente gratuito y se realiza a través de personal debidamente identificado, promoviendo una atención ordenada y con enfoque territorial en el departamento.
1
2
3
4
5
6
7
8
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

CODEMUJER de Alta Verapaz fortalece acciones con enfoque de género en reunión de trabajo

Publicado

en

El día de hoy jueves 09 de abril, se llevó a cabo la reunión de trabajo de la Comisión Departamental de la Mujer (CODEMUJER) en Alta Verapaz, con la participación de instituciones públicas y sectores organizados.
Dentro de la agenda se abordaron puntos clave como la revisión del plan de trabajo, el análisis del enfoque de género, recomendaciones de la CEDAW y la presentación de herramientas de planificación con enfoque de género.
La Gobernadora Departamental, Lcda Dilia Margarita Có Coy, en su calidad de presidenta de CODEMUJER, respalda estos espacios de coordinación, destacando su importancia para impulsar acciones integrales en favor de las mujeres y el desarrollo equitativo en el territorio.
1
2
3
4
5
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending