NOTICIAS

Identificaci贸n de tu familiar desaparecido en el extranjero a trav茅s de tu muestra de saliva (ADN)

NOTICIAS

Se帽ora Gobernadora Departamental de Alta Verapaz particip贸 en Conferencia de Prensa

#AltaVerapaz

El d铆a de hoy la Se帽ora Gobernadora Departamental de Alta Verapaz. Licda. Angela Yelitza Alvarado Ten铆, particip贸 en la Conferencia de Prensa, convocada por la Municipalidad De Cob谩n, Ministerio de Salud P煤blica y Asistencia Social. Con el objetivo de dar a conocer la situaci贸n actual de casos de Dengue en el municipio de Cob谩n, Alta Verapaz, as铆 mismo brindar recomendaciones a la poblaci贸n para mitigar el contagio.

Se cont贸 tambi茅n con la presencia de Cocodes de primer y segundo nivel, medios de comunicaci贸n y Delegados de diferentes instituciones del ejecutivo.

#ElGobDeLosGuatemaltecos
#AccionesQueTransforman

Conferencia de Prensa

en

#AltaVerapaz || Conferencia de Prensa.

Juramentaci贸n y presentaci贸n de finalistas a la Etapa Nacional de la

Olimpiada Nacional de Ciencias.

NOTICIAS

Secretario Ejecutivo de la SCEP participa en el Primer Encuentro Nacional de Autoridades Locales Electas 2024-2028

en

El secretario Ejecutivo de la #SCEP, 脕lvaro D铆az, participa en el Primer Encuentro Nacional de Autoridades Locales Electas 2024-2028, organizada por la ANAM Guatemala.

#SCEPesDedarrollo

Noticias Destacadas

GOBERNACI脫N DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2陋. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cob谩n, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.

my widget for counting

Gracias por su Visita!

Copyright 漏 2024. Gobernaci贸n Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.

Dise帽o y Soporte T茅cnico: Muniportales - Transparencia y Comunicaci贸n Web.