Redes Sociales

Seguridad

Juramentan y acreditan a la Codred de Alta Verapaz

Con el objetivo de contar con un equipo preparado y anuente ante el ingreso de la temporada de lluvias, para coordinar las acciones de las dependencias, entidades del sector público, sector privado.

#AltaVerapaz

El día de hoy se llevó a cabo el Acto Protocolario de Acreditación y Juramentación de la Coordinadora Departamental para la Reducción de Desastre –CODRED– del departamento de Alta Verapaz.

Con el objetivo de contar con un equipo preparado y anuente ante el ingreso de la temporada de lluvias, para coordinar las acciones de las dependencias, entidades del sector público, sector privado, organizaciones con presencia en el departamento y así puedan promover una respuesta previsible, oportuna y eficiente a desastres generados por eventos medioambientales, tecnológicos, sanitarios o antrópicos contribuyendo a preservar la vida, proteger los bienes y reducir el impacto en la población.

#ElGobDeLosGuatemaltecos

001
013
012
011
010
008
007
006
005
004
003
002
previous arrow
next arrow

Seguridad

Seguridad en Alta Verapaz

El pasado sábado 26 de Abril, se dió inicio a nuevos operativos de seguridad en coordinación con la de la Gobernadora Departamental, entre la Policía Nacional Civil (PNC), la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Cobán.
Se realizaron rondas de vigilancia conjuntas para fortalecer la protección de nuestras comunidades. junto con el trabajo articulado entre las instituciones permite una respuesta más rápida y eficiente en beneficio de todos los verapacenses.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Reapertura Subestación 51-3-3 de la Policía Nacional Civil en Campur, San Pedro Carchá

Después de 20 años sin presencia policial permanente, este 25 de marzo se reaperturó la Subestación 51-3-3 de la Policía Nacional Civil en Campur, San Pedro Carchá.
En Coordinación con la Gobernación Departamental de Alta Verapaz, PNC y autoridades locales, se brindará seguridad y atención directa a la población, con respaldo de unidades especializadas.
Esta acción reafirma el compromiso de llevar presencia del Estado a donde más se necesita. Porque un pueblo digno merece vivir seguro.
02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow

Leer más

Seguridad

Gobernadora Departamental de Alta Verapaz inició formalmente sus diligencias de visita a las distintas Sub comisarías de la (PNC)

El día 01 de marzo, la Gobernadora Departamental de Alta Verapaz inició formalmente sus diligencias de visita a las distintas Sub comisarias de la Policía Nacional Civil (PNC), iniciando en el municipio de Tucurú.
Durante esta visita, la Gobernadora Departamental, llevó a cabo consultas sobre el funcionamiento operativo de la delegación policial en la localidad, abordando aspectos relacionados con la seguridad ciudadana, capacidad de respuesta ante emergencias y la coordinación con otras entidades gubernamentales.

 

 

01
02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Publicaciones

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2024. Gobernación Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.

Diseño y Soporte Técnico: Muniportales - Transparencia y Comunicación Web.