Participaci贸n Ciudadana

饾棩饾棽饾槀饾椈饾椂饾椉虂饾椈 饾棸饾椉饾椈 饾棽饾椆 饾棽饾椌饾槀饾椂饾椊饾椉 饾榿饾棽虂饾棸饾椈饾椂饾棸饾椉 饾槅 饾椆饾棽饾棿饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棻饾棽 饾棪饾棶饾椈饾榿饾棶 饾棖饾棶饾榿饾棶饾椆饾椂饾椈饾棶 饾棢饾棶 饾棫饾椂饾椈饾榿饾棶

Fotograf铆a: Comunicaci贸n Social

La Gobernadora Dilia Margarita C贸 Coy sostuvo una reuni贸n con el equipo de trabajo del Alcalde Oscar Norberto Garc铆a Chaman para discutir temas relacionados con las obras de arrastre en el municipio y la coordinaci贸n para que los proyectos 2024 no se atrasen y se realicen adecuadamente los proyectos 2025.

Participaci贸n Ciudadana

Apertura de la reuni贸n con la Comisi贸n Departamental de Seguridad Alimentaria CODESAN

Fotograf铆a: Comunicaci贸n Social

El pasado jueves 13 de junio, la Gobernadora Dilia Margarita C贸 Coy particip贸 en la apertura de la reuni贸n con la Comisi贸n Departamental de Seguridad Alimentaria CODESAN, en la que se trataron diversos temas con las instituciones del Estado vinculadas con temas de alimentaci贸n, tales como el MAGA, SESAN, MSPAS y MIDES entre otras.

Participaci贸n Ciudadana

Supervisi贸n de proyectos en Alta Verapaz, la Gobernadora Lcda. Dilia Margarita C贸 Coy

Fotograf铆a: Comunicaci贸n Social
Con el objetivo de mejorar los procesos de preinversi贸n, inversi贸n y supervisi贸n de proyectos en Alta Verapaz, la Gobernadora Lcda. Dilia Margarita C贸 Coy sostiene una mesa de trabajo permanente con SEGEPLAN y SCEP en la que se coordinan esfuerzos por la transparencia y la eficiencia en el Consejo Departamental de Desarrollo CODEDEAV.
Participan en la misma el Director del CODEDE Lic. Fidel Ernesto Ponce Cacao y el Delegado Departamental de SEGEPLAN Ing. Erik Anibal Poou Valdiz贸n, quien es Secretario del CODEDE, tambi茅n el Director Presidente del Consejo Regional de Desarrollo COREDUR Ing. Marvin Ariel G贸mez.
En esta reuni贸n se cont贸 con la asesor铆a t茅cnica del Delegado de la Regi贸n Norte del Instituto de Administraci贸n P煤blica INAP el Ing. Otto Erwin Chavarr铆a Noack quien dar谩 acompa帽amiento en estos procesos de mejora cont铆nua.

Participaci贸n Ciudadana

Mesa T茅cnica para buscar soluciones a problemas de suministro de Energ铆a El茅ctrica

Fotograf铆a: Comunicaci贸n Social
Esta ma帽ana se realiz贸 una mesa t茅cnica coordinada por la Gobernadora Dilia Margarita C贸 Coy, a la que fueron convocados personeros de la Comisi贸n Nacional de Energ铆a El茅ctrica, ENERGUATE e INDE, para atender las solicitudes de los alcaldes municipales respecto a los diversos problemas que sufren los municipios debido a los cortes constantes en el suministro de energ铆a el茅ctrica.
Estuvieron presentes tambi茅n los diputados distritales Darwin Lucas y Victor Hugo Cifuentes, quienes se comprometieron a intermediar ante el Ministerio de Energ铆a y Minas estas demandas de la poblaci贸n. Todo lo expuesto y discutido fue sistematizado en acuerdos y compromisos para darle seguimiento y asegurar que se ejecuten las acciones correspondientes.

Noticias Destacadas

GOBERNACI脫N DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2陋. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cob谩n, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.

my widget for counting

Gracias por su Visita!

Copyright 漏 2024. Gobernaci贸n Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.

Dise帽o y Soporte T茅cnico: Muniportales - Transparencia y Comunicaci贸n Web.