Redes Sociales

Desarrollo Social

Reunión de trabajo con el Viceministro Max Alejandro García Rodríguez

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El pasado lunes 10 de junio la Gobernadora Dilia Margarita Có Coy sostuvo una reunión de trabajo con el Viceministro Max Alejandro García Rodríguez, solicitada para discutir puntualmente el tema de mantenimiento vial de la carretera RD-AV10 desde Champeguano, Fray Bartolomé de Las Casas, Alta Verapaz, que conecta con la RD-PET10 hasta San Luis, Petén.
El objetivo de la reunión fue exponer la situación en la que se encuentra la carretera que conecta estos dos departamentos, misma que se encuentra en mal estado y en abandono por parte de las autoridades, buscando se otorgue una respuesta pronta a la población.
Ante ello el Viceministro de Infraestructura, manifestó que se ha priorizado la atención a ciertas carreteras del país dentro de la iniciativa “Avenidas para el Buen Vivir”, dentro de las cuales se encuentra RD-AV10 – RD-PET10, comprometiéndose a darle seguimiento a la situación.
En la reunión también participaron el Gobernador del Departamento de Petén, el Alcalde de San Luis Petén y el Alcalde de Fray Bartolomé de las Casas.
02
03
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

El municipio de Chahal fue incorporado a la Estrategia Intersectorial Mano a Mano

Publicado

en

Una iniciativa que impulsa el trabajo coordinado entre instituciones para acercar más bienestar y atención a las familias de las comunidades.
Como parte del lanzamiento, fueron presentados los resultados del Registro Social de Hogares y los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social, fortaleciendo las acciones orientadas a reducir la pobreza y la malnutrición en el territorio. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fue lanzada en el municipio de Raxruhá

Publicado

en

Marcando el inicio de una estrategia que fortalece la articulación institucional para acercar más oportunidades, servicios y programas a las familias del territorio.
Durante la actividad se presentaron los resultados del Registro Social de Hogares, los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social y los mecanismos de coordinación que permitirán impulsar acciones para reducir la pobreza y la malnutrición. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
008
009
010
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fortalece apoyo social y oportunidades en Panzós

Publicado

en

Más protección social y más oportunidades continúan llegando a las familias de Panzós como parte de las acciones impulsadas por #ManoAManoGT.
Durante la jornada se compartieron avances en la ampliación de cobertura del Bono Social y del Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor, además de espacios de diálogo con población beneficiaria y la graduación de 152 mujeres de la Beca Social de Capacitación Productiva, fortaleciendo oportunidades para las comunidades. Todas las acciones de Mano a Mano son GRATUITAS y sin intermediarios.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending