Redes Sociales

Desarrollo Social

XV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos y Ciencias Afines

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Guatemala celebró el XV Congreso Nacional. Con el tema “Salud y fertilidad del suelo”, el evento reunió a expertos y profesionales de la agronomía para discutir la importancia de un suelo sano para el bienestar de todos. Bajo el lema “¡Si el suelo está sano, todos ganamos!”, el congreso incluyó conferencias y actividades enfocadas en el manejo y la conservación de los suelos, promoviendo prácticas sostenibles para una agricultura más saludable y responsable.

 

01
02
04
05
06
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

 

 

Desarrollo Social

Reunión de trabajo con la ministra de Agricultura, Ganadería y Alimentación y el alcalde de Cahabón

Publicado

en

comunicación social
La Gobernadora de Alta Verapaz Dilia Margarita Có Coy, participó en una reunión de trabajo con la ministra de Agricultura, Ganadería y Alimentación, María Fernanda Rivera, y el alcalde de Cahabón para fortalecer la cadena de valor del cacao y el cardamomo en el territorio.
Este acercamiento impulsa acciones conjuntas entre el MAGA, las autoridades locales y los productores, orientadas a mejorar la productividad y los ingresos de las familias que dependen de estos cultivos.
La Gobernación reafirma su compromiso de promover el desarrollo económico del departamento y de vincular las prioridades del territorio con las instituciones del Ejecutivo.
02
03
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Casa Naranja 2025 – Conferencia sobre masculinidades positivas

Publicado

en

comunicación social
En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Gobernación Departamental de Alta Verapaz acompañó la conferencia “Masculinidades positivas”, un espacio formativo orientado a promover relaciones basadas en el respeto, la igualdad y la corresponsabilidad.
Estas acciones contribuyen a fortalecer una cultura de prevención y a impulsar cambios que protejan la vida y la dignidad de mujeres y niñas en nuestro departamento.
El Gobierno de Guatemala reafirma su compromiso de avanzar hacia un territorio donde todas las personas vivan libres de violencia.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Publicado

en

comunicación social
La Gobernación Departamental de Alta Verapaz acompañó el foro “Unidas desafiando el silencio”, un espacio de diálogo y aprendizaje orientado a fortalecer la prevención de la violencia digital contra mujeres y niñas.
En el marco de la campaña mundial  ÚNETE, reafirmamos el compromiso del Gobierno de Guatemala de promover entornos seguros, garantizar el acceso a la información y apoyar acciones que protejan los derechos de las mujeres en todos los ámbitos, incluyendo el digital.
Cuando las instituciones y las comunidades trabajan juntas, se avanza hacia un territorio más justo, seguro e inclusivo para todas.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

Leer más

Publicaciones

Trending