Redes Sociales

Desarrollo Social

Viceministra de Patrimonio Cultural y Natural participó en el lanzamiento de la Alianza Nacional

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La viceministra de Patrimonio Cultural y Natural, Laura Cotí Lux, participó en el lanzamiento de la Alianza Nacional para la Protección y Restauración del Patrimonio Natural y Cultural de Guatemala (Gestión del manejo del fuego temporada 2024-2025), realizada en el Palacio Nacional de la Cultura Guatemala.
Durante su intervención la Viceministra enfatizó que “hoy, más que nunca, necesitamos un enfoque integral y coordinado. La protección y restauración de nuestro patrimonio, requiere de un trabajo conjunto entre todas las instituciones del Estado, las organizaciones de la sociedad civil, las comunidades locales, y cada uno de nosotros como ciudadanos responsables.”

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

El municipio de Chahal fue incorporado a la Estrategia Intersectorial Mano a Mano

Publicado

en

Una iniciativa que impulsa el trabajo coordinado entre instituciones para acercar más bienestar y atención a las familias de las comunidades.
Como parte del lanzamiento, fueron presentados los resultados del Registro Social de Hogares y los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social, fortaleciendo las acciones orientadas a reducir la pobreza y la malnutrición en el territorio. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fue lanzada en el municipio de Raxruhá

Publicado

en

Marcando el inicio de una estrategia que fortalece la articulación institucional para acercar más oportunidades, servicios y programas a las familias del territorio.
Durante la actividad se presentaron los resultados del Registro Social de Hogares, los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social y los mecanismos de coordinación que permitirán impulsar acciones para reducir la pobreza y la malnutrición. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
008
009
010
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fortalece apoyo social y oportunidades en Panzós

Publicado

en

Más protección social y más oportunidades continúan llegando a las familias de Panzós como parte de las acciones impulsadas por #ManoAManoGT.
Durante la jornada se compartieron avances en la ampliación de cobertura del Bono Social y del Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor, además de espacios de diálogo con población beneficiaria y la graduación de 152 mujeres de la Beca Social de Capacitación Productiva, fortaleciendo oportunidades para las comunidades. Todas las acciones de Mano a Mano son GRATUITAS y sin intermediarios.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending