Redes Sociales

Desarrollo Social

Campaña “No Te Pases” en Cobán

Publicado

en

comunicación social
Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la seguridad vial, se realizó la campaña “No Te Pases” de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia (UPCV), que busca promover el respeto entre conductores, motociclistas y peatones, así como fomentar la responsabilidad para prevenir accidentes de tránsito.
La actividad contó con la participación de la Gobernación Departamental de Alta Verapaz, junto a instituciones de seguridad y prevención como la Subdirección General de Prevención de la Violencia de la PNC, el Departamento de Tránsito de la PNC, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Cobán, la PMT, la Dirección Municipal de la Mujer y la Oficina Municipal de Prevención de la Violencia.
También se sumaron aliados del sector privado como MotoCenter, VRC y Suzuki, reafirmando que la seguridad vial es un compromiso compartido.

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

El municipio de Chahal fue incorporado a la Estrategia Intersectorial Mano a Mano

Publicado

en

Una iniciativa que impulsa el trabajo coordinado entre instituciones para acercar más bienestar y atención a las familias de las comunidades.
Como parte del lanzamiento, fueron presentados los resultados del Registro Social de Hogares y los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social, fortaleciendo las acciones orientadas a reducir la pobreza y la malnutrición en el territorio. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fue lanzada en el municipio de Raxruhá

Publicado

en

Marcando el inicio de una estrategia que fortalece la articulación institucional para acercar más oportunidades, servicios y programas a las familias del territorio.
Durante la actividad se presentaron los resultados del Registro Social de Hogares, los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social y los mecanismos de coordinación que permitirán impulsar acciones para reducir la pobreza y la malnutrición. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
008
009
010
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fortalece apoyo social y oportunidades en Panzós

Publicado

en

Más protección social y más oportunidades continúan llegando a las familias de Panzós como parte de las acciones impulsadas por #ManoAManoGT.
Durante la jornada se compartieron avances en la ampliación de cobertura del Bono Social y del Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor, además de espacios de diálogo con población beneficiaria y la graduación de 152 mujeres de la Beca Social de Capacitación Productiva, fortaleciendo oportunidades para las comunidades. Todas las acciones de Mano a Mano son GRATUITAS y sin intermediarios.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending