Redes Sociales

Desarrollo Social

Participación en Reunión Extraordinaria de la Unidad Técnica Departamental

Publicado

en

comunicación social
El pasado lunes 23 de febrero del presente año, se tuvo participación en la Reunión Extraordinaria de la Unidad Técnica Departamental de Alta Verapaz, desarrollada en el Salón Las Américas del Palacio de Gobernación Departamental, Cobán, Alta Verapaz.
Durante la jornada se abordaron temas relacionados con:
• Asistencia y aprobación de agenda.
• Socialización de cumplimiento de reprogramación.
• Socialización de cálculo.
• Dictamen de proyectos 2026.
• Socialización y aprobación del PEI POM CODEDE.
 Estas acciones fortalecen los procesos de coordinación técnica y el seguimiento a la planificación e inversión pública en el departamento.

 

02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Reunión Extraordinaria CODEDEAV

Publicado

en

Leer más

Desarrollo Social

Inicia Registro Social de Hogares en Senahú con acompañamiento de la Gobernación

Publicado

en

En el marco de los programas impulsados por el Gobierno de Guatemala, la Gobernadora Departamental, Lcda. Dilia Margarita Có Coy, acompañó el inicio del Registro Social de Hogares (RSH) en el municipio de Senahú, como parte del fortalecimiento de la presencia institucional en el territorio.
Este proceso se desarrolla como un esfuerzo coordinado entre instituciones para avanzar en la atención social de la población. La Gobernación Departamental reiteró que es completamente gratuito y se realiza a través de personal debidamente identificado, promoviendo una atención ordenada y con enfoque territorial en el departamento.
1
2
3
4
5
6
7
8
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

CODEMUJER de Alta Verapaz fortalece acciones con enfoque de género en reunión de trabajo

Publicado

en

El día de hoy jueves 09 de abril, se llevó a cabo la reunión de trabajo de la Comisión Departamental de la Mujer (CODEMUJER) en Alta Verapaz, con la participación de instituciones públicas y sectores organizados.
Dentro de la agenda se abordaron puntos clave como la revisión del plan de trabajo, el análisis del enfoque de género, recomendaciones de la CEDAW y la presentación de herramientas de planificación con enfoque de género.
La Gobernadora Departamental, Lcda Dilia Margarita Có Coy, en su calidad de presidenta de CODEMUJER, respalda estos espacios de coordinación, destacando su importancia para impulsar acciones integrales en favor de las mujeres y el desarrollo equitativo en el territorio.
1
2
3
4
5
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending