Redes Sociales

Gestión Pública

UTD de Alta Verapaz analiza cálculo de recursos para 2026 y 2027

Publicado

en

El día lunes 06 de abril se llevó a cabo la reunión extraordinaria de la Unidad Técnica Departamental (UTD) de Alta Verapaz.
Durante la reunión se abordaron los siguientes temas:
📌 Cálculo de recursos de ampliación ordinaria 2026.
📌 Cálculo de recursos ordinarios 2027.
Estos espacios fortalecen la base técnica para la toma de decisiones en la asignación de recursos, contribuyendo a una gestión ordenada de la inversión pública.
1
2
3
4
previous arrow
next arrow

Gestión Pública

Gabinete Departamental fortalece coordinación institucional en Alta Verapaz

Publicado

en

Cuarta Sesión del Gabinete Departamental de Alta Verapaz, un espacio que permitió fortalecer la coordinación y articulación entre instituciones gubernamentales para el seguimiento de acciones estratégicas en el departamento.
Durante la jornada se abordaron temas relacionados con presentaciones institucionales, integración interinstitucional, desafíos y lecciones aprendidas, así como la socialización de la Agenda Estratégica Departamental y el Desarrollo Económico Local (DEL), promoviendo acuerdos y compromisos para el seguimiento de acciones en beneficio de la población.
1
2
3
4
5
6
7
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending