Redes Sociales

Gestión Municipal

Seminario en Gobernanza y Gestión Municipal fortalece las capacidades de los Concejos Municipales de Alta y Baja Verapaz

Publicado

en

El Instituto de Fomento Municipal (INFOM), en coordinación con la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP), desarrolló el Seminario en Gobernanza y Gestión Municipal, dirigido a miembros de los Concejos Municipales de los departamentos de Alta Verapaz y Baja Verapaz, como un espacio para el intercambio de experiencias, el diálogo y la construcción de propuestas orientadas al fortalecimiento de la gestión y gobernanza municipal.
Durante el seminario se abordaron temas relacionados con servicios, infraestructura, ordenamiento territorial, urbanismo y vivienda; descentralización, fortalecimiento municipal y participación ciudadana; finanzas; y probidad, mediante mesas de trabajo que permiten identificar problemáticas, riesgos y oportunidades en los distintos contextos municipales.
La Gobernadora Departamental de Alta Verapaz, Dilia Margarita Có Coy, participó en el acto de inauguración, destacando la importancia de continuar promoviendo espacios de coordinación y trabajo conjunto para fortalecer la gestión pública en el territorio.
1
2
3
4
5
6
7
previous arrow
next arrow

Trending