Redes Sociales

Desarrollo Social

FERIA PATRONAL SANTA CRUZ VERAPAZ

Publicado

en

 

Se llevó a cabo inauguración de feria patronal de este municipio, donde se recorrieron por parte de autoridades y establecimientos educativos las principales calles.

Gobernador Departamental, M.A. Erik Guerrero Milian, con agradecimientos a los alumnos, padres de familia, autoridades municipales, civiles, militares y educativas, por hacer de este desfile armoniosa y su coordinación en sus actividades programadas, para dar una convivencia familiar; de esta forma en representación del señor Presidente de la Republica Jimmy Morales, declaro inaugurada la feria de Santa Cruz Verapaz.

Este municipio fue fundado en 1543 y está ubicado al sur del departamento de Alta Verapaz, en la República de Guatemala, la fiesta patronal se celebra en honor a la Santa Cruz.

001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

El municipio de Chahal fue incorporado a la Estrategia Intersectorial Mano a Mano

Publicado

en

Una iniciativa que impulsa el trabajo coordinado entre instituciones para acercar más bienestar y atención a las familias de las comunidades.
Como parte del lanzamiento, fueron presentados los resultados del Registro Social de Hogares y los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social, fortaleciendo las acciones orientadas a reducir la pobreza y la malnutrición en el territorio. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fue lanzada en el municipio de Raxruhá

Publicado

en

Marcando el inicio de una estrategia que fortalece la articulación institucional para acercar más oportunidades, servicios y programas a las familias del territorio.
Durante la actividad se presentaron los resultados del Registro Social de Hogares, los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social y los mecanismos de coordinación que permitirán impulsar acciones para reducir la pobreza y la malnutrición. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
008
009
010
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fortalece apoyo social y oportunidades en Panzós

Publicado

en

Más protección social y más oportunidades continúan llegando a las familias de Panzós como parte de las acciones impulsadas por #ManoAManoGT.
Durante la jornada se compartieron avances en la ampliación de cobertura del Bono Social y del Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor, además de espacios de diálogo con población beneficiaria y la graduación de 152 mujeres de la Beca Social de Capacitación Productiva, fortaleciendo oportunidades para las comunidades. Todas las acciones de Mano a Mano son GRATUITAS y sin intermediarios.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending