Redes Sociales

Participación Ciudadana

REUNIÓN EXTRAORDINARIA CODEDEAV

Publicado

en

COBÁN || Se realizó reunión de trabajo Extraordinaria CODEDEAV, dentro del palacio de Gobernación Departamental.

En la misma se dio a conocer por parte del secretario del CODEDE, las modificaciones que se hicieron en proyectos presentados por varios municipios del departamento, con ello adherirse a la tipología del Sistema Nacional de Inversión Pública.

Presentes; Gobernador Departamental, M.A. Erik Nolberto Guerrero Milian, SEGEPLAN, MSPAS, MIDEDUC, MAGA, MARN, CIV, MINTRAB, MEM, INFOM, Fondo de Tierras, SEPREM, CONRED, CONAP, MINECO, Organizaciones No Gubernamentales y Consejo Departamental de Desarrollo.

Desarrollo Social

Presentación de datos ante el CODEDEAV, Censo 2018 Alta Verapaz

Con el objetivo de conocer los datos a nivel nacional y departamental de la población censada, analizar los resultados del censo y buscar alternativas de desarrollo conforme el número poblacional del departamento.

Publicado

en

Coordinador Regional, delegada departamental del Instituto Nacional de Estadística de Alta Verapaz, Gob. M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián y delegado de SEGEPLAN, realizaron reunión previa a la presentación de Resultados del Censo 2018 ante el CODEDEAV, dieron a conocer los resultados del XII Censo Nacional de Población y VII de Vivienda.

Con el objetivo de conocer los datos a nivel nacional y departamental de la población censada, analizar los resultados del censo y buscar alternativas de desarrollo conforme el número poblacional del departamento.

Datos; 14,901,286 población censada, 1,215,038 población censada en Alta Verapaz, 602,878 hombres en Alta Verapaz y 612,160 mujeres censadas en el departamento.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión Ordinaria -RED VET- Departamento de Alta Verapaz

Con el objetivo de seguir trabajando con esfuerzo en conjunto y con ello disminuir las estadísticas del departamento.

Publicado

en

Gob. M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián, presencio reunión de la Red Departamental Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas -RED VET- de Alta Verapaz, en el mismo donde se le brindo una playera y pin de la campaña “No + Violencia Sexual”, con el objetivo de seguir trabajando con esfuerzo en conjunto y con ello disminuir las estadísticas del departamento.

En la misma se dio a conocer; reseña de actividad del 26 de septiembre Día Mundial para Prevención de Embarazos, construcción de Plan Operativo de la Red VET de Alta Verapaz para el año 2020 por subcomisiones, entre otros.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión de Trabajo, Consejo Departamental de Desarrollo Alta Verapaz

Publicado

en

Supervisores, director financiero, director ejecutivo y presidente del Consejo Departamental de Desarrollo de Alta Verapaz, realizaron evaluación de proyectos en ejecución en los 17 municipios del departamento.

Gob. M.A. Erik Guerrero Milián, revisó cada proyecto de los municipios y el seguimiento que conlleva en avance físico, documentos en proceso para su culminación, tiempo de finalización de proyectos y desarrollar un trabajo efectivo con municipalidad y supervisores de obra; primera ocasión en la historia del departamento que se logra realizar la ejecución de Q95 millones hasta el mes de septiembre del 2019 en proyectos de desarrollo y beneficio comunitario.

Con el fin de apoyar al desarrollo de los municipios y ejecutar los proyectos en su planificación y dar viabilidad por parte del presidente al avance al 100% de cada uno de los mismos, con esto contribuir a los planes, programas y proyectos de desarrollo del departamento.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Facebook

Twitter

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2019. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales