Redes Sociales

Desarrollo Social

ACTO DE CONMEMORACIÓN POR EL 22 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE BOSQUES -INAB-

La región II, tiene 7 sub-regiones y la región Cobán, la cual cuenta con un personal de aproximadamente 118 y cubre el área de Baja Verapaz, Alta Verapaz e Ixcán del Quiché.

Publicado

en

La región II del Instituto Nacional de Bosques -INAB- realizó acto de conmemoración, 22 aniversario a nivel nacional.

En las instalaciones de esta delegación se presentó el señor Gobernador Departamental, Lic. Erik Guerrero, donde se realizaron actos protocolarios para festejar esta fecha tan emotiva.

La región II, tiene 7 sub-regiones y la región Cobán, la cual cuenta con un personal de aproximadamente 118 y cubre el área de Baja Verapaz, Alta Verapaz e Ixcán del Quiché.

001
002
003
004
000
005
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

El municipio de Chahal fue incorporado a la Estrategia Intersectorial Mano a Mano

Publicado

en

Una iniciativa que impulsa el trabajo coordinado entre instituciones para acercar más bienestar y atención a las familias de las comunidades.
Como parte del lanzamiento, fueron presentados los resultados del Registro Social de Hogares y los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social, fortaleciendo las acciones orientadas a reducir la pobreza y la malnutrición en el territorio. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fue lanzada en el municipio de Raxruhá

Publicado

en

Marcando el inicio de una estrategia que fortalece la articulación institucional para acercar más oportunidades, servicios y programas a las familias del territorio.
Durante la actividad se presentaron los resultados del Registro Social de Hogares, los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social y los mecanismos de coordinación que permitirán impulsar acciones para reducir la pobreza y la malnutrición. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
008
009
010
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fortalece apoyo social y oportunidades en Panzós

Publicado

en

Más protección social y más oportunidades continúan llegando a las familias de Panzós como parte de las acciones impulsadas por #ManoAManoGT.
Durante la jornada se compartieron avances en la ampliación de cobertura del Bono Social y del Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor, además de espacios de diálogo con población beneficiaria y la graduación de 152 mujeres de la Beca Social de Capacitación Productiva, fortaleciendo oportunidades para las comunidades. Todas las acciones de Mano a Mano son GRATUITAS y sin intermediarios.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending