Redes Sociales

Desarrollo Social

CONFERENCIA DE PRENSA PARA EL EVENTO ATLÉTICO “IRON MAN COYGYM”

El evento se realizará en el municipio de Tactic, Alta Verapaz, el Domingo 03 de Marzo del año en curso.

Publicado

en

En el municipio de Cobán se realizó conferencia de prensa para el evento atlético “IRON MAN COYGYM” en su TERCERA EDICIÓN, con un deporte olímpico denominado triatlón.

El evento se realizará en el municipio de Tactic, Alta Verapaz, el Domingo 03 de Marzo del año en curso.

Dicho evento tiene un costo de inscripción de Q.50.00, que incluye: playera y medalla para los participantes.

Lo recaudado será para beneficio del “Club de Atletas Tactiqueños” ubicados en ese municipio. Mayor información al los números: 4128 8512 – 5612 4177.

000
001
002
003
004
005
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Reunión Extraordinaria CODEDEAV

Publicado

en

Leer más

Desarrollo Social

Inicia Registro Social de Hogares en Senahú con acompañamiento de la Gobernación

Publicado

en

En el marco de los programas impulsados por el Gobierno de Guatemala, la Gobernadora Departamental, Lcda. Dilia Margarita Có Coy, acompañó el inicio del Registro Social de Hogares (RSH) en el municipio de Senahú, como parte del fortalecimiento de la presencia institucional en el territorio.
Este proceso se desarrolla como un esfuerzo coordinado entre instituciones para avanzar en la atención social de la población. La Gobernación Departamental reiteró que es completamente gratuito y se realiza a través de personal debidamente identificado, promoviendo una atención ordenada y con enfoque territorial en el departamento.
1
2
3
4
5
6
7
8
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

CODEMUJER de Alta Verapaz fortalece acciones con enfoque de género en reunión de trabajo

Publicado

en

El día de hoy jueves 09 de abril, se llevó a cabo la reunión de trabajo de la Comisión Departamental de la Mujer (CODEMUJER) en Alta Verapaz, con la participación de instituciones públicas y sectores organizados.
Dentro de la agenda se abordaron puntos clave como la revisión del plan de trabajo, el análisis del enfoque de género, recomendaciones de la CEDAW y la presentación de herramientas de planificación con enfoque de género.
La Gobernadora Departamental, Lcda Dilia Margarita Có Coy, en su calidad de presidenta de CODEMUJER, respalda estos espacios de coordinación, destacando su importancia para impulsar acciones integrales en favor de las mujeres y el desarrollo equitativo en el territorio.
1
2
3
4
5
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending