Redes Sociales

Desarrollo Social

LANZAMIENTO DEL LIBRO “TODOS SOMOS COBANEROS” DEL REVERENDO RICARDO TERGA CINTRON

En el mismo se plasma la cultura, unión y solidaridad de los cobaneros tanto de origen indígena como no indígena.

Publicado

en

Se realizó en el Convento Santo Domingo de Guzmán, el lanzamiento del libro del Reverendo Ricardo Terga Cintron “Todos Somos Cobaneros” en el mismo se plasma la cultura, unión y solidaridad de los cobaneros tanto de origen indígenas como no indígenas.

El mencionado reverendo ha escrito 4 libros, próximamente lanzará su siguiente libro sobre el municipio de San Cristobal Verapaz.

En el lanzamiento participaron personas de Santa Cruz Verapaz, Cobán, el Obispo de la diócesis de la Verapaz, Gobernador Departamental, Sacerdote de Santa Cruz, Escritores y demás personas.

 

001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
000
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

El municipio de Chahal fue incorporado a la Estrategia Intersectorial Mano a Mano

Publicado

en

Una iniciativa que impulsa el trabajo coordinado entre instituciones para acercar más bienestar y atención a las familias de las comunidades.
Como parte del lanzamiento, fueron presentados los resultados del Registro Social de Hogares y los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social, fortaleciendo las acciones orientadas a reducir la pobreza y la malnutrición en el territorio. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fue lanzada en el municipio de Raxruhá

Publicado

en

Marcando el inicio de una estrategia que fortalece la articulación institucional para acercar más oportunidades, servicios y programas a las familias del territorio.
Durante la actividad se presentaron los resultados del Registro Social de Hogares, los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social y los mecanismos de coordinación que permitirán impulsar acciones para reducir la pobreza y la malnutrición. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
008
009
010
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fortalece apoyo social y oportunidades en Panzós

Publicado

en

Más protección social y más oportunidades continúan llegando a las familias de Panzós como parte de las acciones impulsadas por #ManoAManoGT.
Durante la jornada se compartieron avances en la ampliación de cobertura del Bono Social y del Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor, además de espacios de diálogo con población beneficiaria y la graduación de 152 mujeres de la Beca Social de Capacitación Productiva, fortaleciendo oportunidades para las comunidades. Todas las acciones de Mano a Mano son GRATUITAS y sin intermediarios.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending