Redes Sociales

Desarrollo Social

Búsqueda de solución y resguardo de personas indigentes en el municipio de Cobán

Para lograr establecer lazos de cooperación con diferentes ONG´s y personas que ya prestan atención a los mismos.

Publicado

en

Atención a personas indigentes, establecidas en este municipio.

Gob. M.A. Erik Nolberto Guerrero Milian, en busca de solución y resguardo de personas indigentes de este municipio, para ello lograr establecer lazos de cooperación con diferentes ONG´s y personas que ya prestan atención a los mismos.

Hasta el momento La Comunidad de San Egidio, en busca de las mismas acciones, presentaron sus diferentes servicios gratuitos que ya se realiza en el municipio de Cobán.

Se establecieron ciertas expectativas sobre la diversidad de aportes que puedan dar a dichas personas de manera que logren integrarse a diversas actividades ante la sociedad y su atención personal en todo momento.

 

001
002
003
004
005
006
007
008
000
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

El municipio de Chahal fue incorporado a la Estrategia Intersectorial Mano a Mano

Publicado

en

Una iniciativa que impulsa el trabajo coordinado entre instituciones para acercar más bienestar y atención a las familias de las comunidades.
Como parte del lanzamiento, fueron presentados los resultados del Registro Social de Hogares y los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social, fortaleciendo las acciones orientadas a reducir la pobreza y la malnutrición en el territorio. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fue lanzada en el municipio de Raxruhá

Publicado

en

Marcando el inicio de una estrategia que fortalece la articulación institucional para acercar más oportunidades, servicios y programas a las familias del territorio.
Durante la actividad se presentaron los resultados del Registro Social de Hogares, los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social y los mecanismos de coordinación que permitirán impulsar acciones para reducir la pobreza y la malnutrición. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
008
009
010
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fortalece apoyo social y oportunidades en Panzós

Publicado

en

Más protección social y más oportunidades continúan llegando a las familias de Panzós como parte de las acciones impulsadas por #ManoAManoGT.
Durante la jornada se compartieron avances en la ampliación de cobertura del Bono Social y del Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor, además de espacios de diálogo con población beneficiaria y la graduación de 152 mujeres de la Beca Social de Capacitación Productiva, fortaleciendo oportunidades para las comunidades. Todas las acciones de Mano a Mano son GRATUITAS y sin intermediarios.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending