Redes Sociales

Desarrollo Social

Conferencia de Prensa, Día Internacional de la Juventud 2019

Con el objetivo de; fortalecer a la juventud en temática que desconocen y puedan fomentarlo en los diferentes ámbitos, con ello ser jóvenes líderes empoderados.

Publicado

en

Gob. M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián participó en la conferencia de prensa, para dar a conocer las actividades del 29 de Agosto del presente año, donde se conmemorará el Día Internacional de la Juventud, denominado; “II Festival Pluricultural de la Juventud”.

Todo ello con el objetivo de; fortalecer a la juventud en temática que desconocen y puedan fomentarlo en los diferentes ámbitos, con ello ser jóvenes líderes empoderados.

Para el día se contara con actos protocolarios y mensajes alusivos a dicha fecha, stands por parte de las OG y ONGs, participación de Amigos de la Marimba, grupos culturales y banda sinfónica MICUDE.

Presentes; APROFAM, Refugio de la Niñez, Comisión de la Niñez y Adolescencia, Gobernación Departamental, Ministerio de Desarrollo Social, MAGA, CONADI, Tula Salud, Área de Salud, INE, Ejercito de Guatemala Reservas Militares, entre otros.

008
007
006
005
004
003
002
001
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Reunión Extraordinaria CODEDEAV

Publicado

en

Leer más

Desarrollo Social

Inicia Registro Social de Hogares en Senahú con acompañamiento de la Gobernación

Publicado

en

En el marco de los programas impulsados por el Gobierno de Guatemala, la Gobernadora Departamental, Lcda. Dilia Margarita Có Coy, acompañó el inicio del Registro Social de Hogares (RSH) en el municipio de Senahú, como parte del fortalecimiento de la presencia institucional en el territorio.
Este proceso se desarrolla como un esfuerzo coordinado entre instituciones para avanzar en la atención social de la población. La Gobernación Departamental reiteró que es completamente gratuito y se realiza a través de personal debidamente identificado, promoviendo una atención ordenada y con enfoque territorial en el departamento.
1
2
3
4
5
6
7
8
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

CODEMUJER de Alta Verapaz fortalece acciones con enfoque de género en reunión de trabajo

Publicado

en

El día de hoy jueves 09 de abril, se llevó a cabo la reunión de trabajo de la Comisión Departamental de la Mujer (CODEMUJER) en Alta Verapaz, con la participación de instituciones públicas y sectores organizados.
Dentro de la agenda se abordaron puntos clave como la revisión del plan de trabajo, el análisis del enfoque de género, recomendaciones de la CEDAW y la presentación de herramientas de planificación con enfoque de género.
La Gobernadora Departamental, Lcda Dilia Margarita Có Coy, en su calidad de presidenta de CODEMUJER, respalda estos espacios de coordinación, destacando su importancia para impulsar acciones integrales en favor de las mujeres y el desarrollo equitativo en el territorio.
1
2
3
4
5
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending