Redes Sociales

Recreación y Deportes

Inauguración Juegos Escolares Regionales Categoría Juvenil 2019

Donde participan un aproximado de 400 jóvenes provenientes de; Baja Verapaz, Izabal, Petén y Alta Verapaz.

Publicado

en

Dentro del Instituto Nacional de la Juventud de Alta Verapaz -INJAV-, se dio por inaugurado los “Juegos Escolares Regionales Categoría Juvenil 2019”, sede en Alta Verapaz, donde participan un aproximado de 400 jóvenes provenientes de; Baja Verapaz, Izabal, Petén y Alta Verapaz.

Deportes a practicar; Baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol 11 y Fútbol Sala, todos ellos en ambas ramas, los cuales se desarrollarán en las fechas 17, 18 y 19 de Septiembre del presente año.

Gob. M.A Erik Nolberto Guerrero Milián, detalló; “La fórmula del éxito, según una investigación de la Universidad de Illinois es E=3D; Deseo, Determinación y Disciplinas, fórmula que los tiene a ustedes en el deporte que desempeñan”, por último añadió “Me han concedido por parte de la organización, dar por inaugurada los Juegos Escolares Regionales de la Categoría Juvenil 2019, ¡fuertes aplausos para usted!”.

Presentes; Alcalde Municipal de Cobán, Representante de DIGEF. Director Departamental de Educación Física, Representantes de CONADER.

002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
previous arrow
next arrow

Participación Ciudadana

Viceministerio del Deporte y la Recreación, se reunió con promotores deportivos encargados de los diferentes municipios

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Esta mañana el Delegado Departamental del Ministerio de Cultura y Deportes de Alta Verapaz a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación, se reunió con promotores deportivos encargados de los diferentes municipios del departamento.
Con el objetivo de recepción y revisión de informes de las diferentes actividades ejecutadas en el departamento, así mismo brindándoles capacitación e inducción con el llenado de los nuevos formatos que se trabajan en la red de promotores deportivos y poder seguir llevando actividades y apoyo a los diferentes beneficiados del departamento.

 

Leer más

Desarrollo Social

Homenaje a jóvenes deportistas en conmemoración del 7 de diciembre Día del Deportista

Publicado

en

#AltaVerapaz

El día de hoy el Consejo Nacional del Deporte de Educación Física y la Recreación, CONDEDER, llevó a cabo Homenaje a jóvenes deportistas en conmemoración del 7 de diciembre Día del Deportista. Contando con la presencia de la Señora Gobernadora Departamental de Alta Verapaz Lcda. Angela Alvarado Tení.

Los homenajeados pertenecen a las distintas entidades deportivas entre ellas CDAG, DIGEF, Ministerio de Cultura y deporte, altruistas deportivos, entrenadores reconocidos, deporte inclusivo con capacidades especiales CREI.

#AccionesQueTransforman

001
010
009
008
007
006
005
004
003
002
previous arrow
next arrow

Leer más

Recreación y Deportes

Avance en la construcción del nuevo polideportivo de la Aldea Nicá, en Malacatán, San Marcos

Publicado

en

¡Más deporte y recreación! Con un 36% de avance en la construcción del nuevo polideportivo de la aldea Nicá, en Malacatán, San Marcos, el recinto proveerá de más de 2 mil metros cuadrados de nuevos espacios para la recreación de los habitantes de esta zona.

#CulturaMotorDesarrolloGT
#3milAñosRiquezaCulturalGT
#CulturaGUATE

001
002
003
previous arrow
next arrow

Leer más

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2024. Gobernación Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.

Diseño y Soporte Técnico: Muniportales - Transparencia y Comunicación Web.