Redes Sociales

Recreación y Deportes

Inauguración Juegos Escolares Regionales Categoría Juvenil 2019

Donde participan un aproximado de 400 jóvenes provenientes de; Baja Verapaz, Izabal, Petén y Alta Verapaz.

Publicado

en

Dentro del Instituto Nacional de la Juventud de Alta Verapaz -INJAV-, se dio por inaugurado los “Juegos Escolares Regionales Categoría Juvenil 2019”, sede en Alta Verapaz, donde participan un aproximado de 400 jóvenes provenientes de; Baja Verapaz, Izabal, Petén y Alta Verapaz.

Deportes a practicar; Baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol 11 y Fútbol Sala, todos ellos en ambas ramas, los cuales se desarrollarán en las fechas 17, 18 y 19 de Septiembre del presente año.

Gob. M.A Erik Nolberto Guerrero Milián, detalló; “La fórmula del éxito, según una investigación de la Universidad de Illinois es E=3D; Deseo, Determinación y Disciplinas, fórmula que los tiene a ustedes en el deporte que desempeñan”, por último añadió “Me han concedido por parte de la organización, dar por inaugurada los Juegos Escolares Regionales de la Categoría Juvenil 2019, ¡fuertes aplausos para usted!”.

Presentes; Alcalde Municipal de Cobán, Representante de DIGEF. Director Departamental de Educación Física, Representantes de CONADER.

Arrow
Arrow
Slider

Recreación y Deportes

Cambio de la Rosa de La Paz por la deportista Silvia María Rivera González

Quien se ha destacado en la disciplina del Taekwondo a nivel municipal, departamental y nacional.

Publicado

en

En el Parque Infantil Navidad del Palacio de la Gobernación Departamental de Alta Verapaz, se llevó a cabo el cambio de la Rosa de La Paz.

En esta ocasión se homenajeó la Distinguida deportista Silvia María Rivera González quien se ha destacado en la disciplina del Taekwondo a nivel municipal, departamental y nacional.

En esta actividad estuvo presente el Gobernador Departamental M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián, quien destacó el importante papel del deporte en la construcción de la Paz.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Celebración Día del Deportista

En el evento se premiaron a las autoridades públicas e instituciones privadas que durante el año se han identificado con el deporte y han puesto su apoyo en la realización del mismo.

Publicado

en

En el Parque Central La Paz de Ceban, Alta Verapaz, se llevó acabo la conmemoración del Día del Deportista en el cual se aprovechó la oportunidad para homenajear a los atletas destacados que han representado dignamente a nuestro departamento a nivel nacional e internacional y para homenajear a personalidades que se destacan en apoyar al deporte.

En el evento se premiaron a las autoridades públicas e instituciones privadas que durante el año se han identificado con el deporte y han puesto su apoyo en la realización del mismo. De igual manera se entregaron diplomas y medallas a los deportistas destacados del departamento, muchos de ellos, ganadores a nivel nacional e internacional.

El Gobernador Departamental de Alta Verapaz, M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián, elogió la participación de las entidades de gobierno en el desarrollo del deporte, de igual manera, agradeció a todas las entidades y organizaciones privadas y autónomas por su incondicional apoyo al deporte. Especialmente reconoció el esfuerzo de los deportistas que mediante su esfuerzo y dedicación son y serán, el digno ejemplo de la juventud.

    

Leer más

Recreación y Deportes

Actividad semanal de la clínica de autocuidados

Publicado

en

Se llevó a cabo la reunión semanal del grupo de adultos mayores promovida por la clínica de autocuidado de la escuela de enfermería. En esta actividad estuvieron presentes 130 adultos mayores participantes.

En este evento tuvo una participación importante de la Universidad Rural, quienes entregaron un aporte en efectivo de Q 18,100.00 producto de la carrera nocturna, así también el aporte del almuerzo para esa actividad de cierre. En dicho evento se tuvo la destacada participación de la Licda. En enfermería, Damaris Bo, quien por varios años ha coordinado las reuniones semanales.

El Gobernador Departamental de Alta Verapaz, M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián promovió la participación de los entes públicos; así como una reunión institucional para conocer las acciones y promover la participación y apoyo a esta causa noble.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider

Facebook

Twitter

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2019. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales