Redes Sociales

Seguridad

Entrega de Bodega

Para apoyo y ayuda humanitaria en caso de desastres naturales en este departamento.

Publicado

en

En la cabecera departamental de Alta Verapaz, instalaciones del Comando Regional de Entrenamiento de Operaciones de Paz -CREOMPAZ-, se realizó la entrega de la bodega para apoyo y ayuda humanitaria en caso de desastres naturales en este departamento.

Dicha bodega fue construida con apoyo de la Oficina de Cooperación y Seguridad de la Embajada de los Estados Unidos de América, misma que fue entregada a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres -CONRED-, junto a 11 toneladas de recursos para ser utilizados ante cualquier emergencia.

Q5 millones es el costo de la obra, con esta es la 4ta. De 5 bodegas entregadas al Gobierno de Guatemala.

Presentes; Gobernador Departamental, M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián; General de Brigada, Antulio Arael Bachez Barrera; Delegado Regional CONRED, Roberto Antonio; Así como delegados departamentales de: SEGEPLAN, MIDES, Municipalidad de Cobán, COREDUR NORTE y Cruz Roja Guatemalteca.

Arrow
Arrow
Slider

Seguridad

Aviso Informativo

Publicado

en

Leer más

Seguridad

Pronóstico Basado en Impactos

Publicado

en

  

  

 

  

  

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Visita al mercado temporal Talpetate de Cobán Alta Verapaz

Con el fin de verificar el cumplimiento de los horarios establecidos en las disposiciones establecidas por nuestro presidente Dr. Alejandro Giammattei.

Publicado

en

Gobernador Departamental Ing. Romel Véliz Castro, visitó el mercado temporal Talpetate de Cobán Alta Verapaz, con el fin de verificar el cumplimiento de los horarios establecidos en las disposiciones establecidas por nuestro presidente Dr. Alejandro Giammattei, asimismo conversó con vendedores que transportan alimentos hacia nuestro departamento de los mecanismos que deben practicar para la prevención y el cuidado de cada uno de nuestros vecinos.

Con relación a una publicación que realizó la Municipalidad de Carchá, estableciendo que el horario para el cierre de los negocios abiertos al público era a partir de las 16:00 hrs; el señor Gobernador Departamental conversó con el señor Alcalde de dicha comuna, quien manifestó que la publicación se derivó de un error involuntario de redacción, manifestando a su vez que la municipalidad seguirá acatando las disposiciones presidenciales por nuestro señor presidente.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider

Facebook

Twitter

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2019. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales