Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social

Este acto es importante y trascendental para el desarrollo del departamento

Publicado

en

En la sede del Hospital, se realizó la entrega del Acuerdo Ministerial 238-2019, mediante el cual se realiza el cambio de denominación de la Unidad de Hospital de Cobán, Alta Verapaz a Hospital Regional de Cobán, Alta Verapaz.

Para lo cual se contó con la visita del Ministro de Salud Pública y Asistencia Social Doctor Carlos Enrique Soto Menegazzo, Jorge Córdoba Molina; Alcalde Municipal de Cobán, Alta Verapaz; Diputado Erick Haroldo Quej Chen y el Señor Gobernador M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián.

Este acto es importante y trascendental para el desarrollo del departamento, puesto que dicha denominación permite el incremento presupuestario y la contratación, prestación de más y mejores servicios.

Arrow
Arrow
Slider

Salud y Calidad de Vida

Ayuda a damnificados Chahal, A.V.

Publicado

en

En el municipio de Chahal del departamento de Alta Verapaz, se realizó una visita de los albergues municipales para apoyar a las personas damnificadas de este municipio a causa de las inundaciones.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Ayuda a personas damnificadas por causa de inundaciones

Publicado

en

En el municipio de Fray Bartolomé de las Casas del departamento de Alta Verapaz, se realizó una visita de los albergues municipales para apoyar a las personas damnificadas de este municipio a causa de las inundaciones.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos

Publicado

en

En el Instituto Nacional de la Juventud de Alta Verapaz se llevó a cabo la 49 Convención de Alcohólicos Anónimos a nivel nacional.

En este evento se contó con la participación de representantes de Alcohólicos Anónimos de los 22 departamentos de Guatemala; las altas autoridades y dirigentes nacionales y en esta oportunidad la logística y organización estuvo a cargo de los directivos de Alta Verapaz.

El Gobernador Departamental de Alta Verapaz, M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián, reconoció la labor de esta importante institución, felicitó a los más de 6,000 participantes en este evento y los instó a seguir en la lucha diaria de mantenerse en la constante convicción del cambio de vida.

Un momento trascendental lo constituyó el encendido de las velas, cuyo símbolo magnifico representa el ideal de la voluntad del servicio, la responsabilidad y la solidaridad de compañeros.

       

Leer más

Facebook

Twitter

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2019. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales