Redes Sociales

Seguridad

Comando de Reservas de Entrenamiento de Operaciones de Paz -CREOMPAZ-

Se llevó a cabo la práctica especial de los reservistas del Comando de Reservas Militares consistente en descenso de riscos.

Publicado

en

En las instalaciones del Comando de Reservas de Entrenamiento de Operaciones de Paz -CREOMPAZ- se llevó a cabo la práctica especial de los reservistas del Comando de Reservas Militares consistente en descenso de riscos.

En la actividad se entregaron reconocimientos a personas que durante algún tiempo han apoyado distintos eventos de esa activa entidad. En este evento estuvieron presentes miembros de la prensa local, los elementos de Reservas Militares, los homenajeados, reinas de belleza y el cuerpo Bomberos Municipales de San Juan Chamelco, Alta Verapaz.

Esta actividad estuvo dirigida y coordinada por el Coronel Sergio Maas, Comandante de Reservas Militares, en el cual estuvo presente el Señor Gobernador Departamental, M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián.

Arrow
Arrow
Slider

Seguridad

Aviso Informativo

Publicado

en

Leer más

Seguridad

Pronóstico Basado en Impactos

Publicado

en

  

  

 

  

  

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Visita al mercado temporal Talpetate de Cobán Alta Verapaz

Con el fin de verificar el cumplimiento de los horarios establecidos en las disposiciones establecidas por nuestro presidente Dr. Alejandro Giammattei.

Publicado

en

Gobernador Departamental Ing. Romel Véliz Castro, visitó el mercado temporal Talpetate de Cobán Alta Verapaz, con el fin de verificar el cumplimiento de los horarios establecidos en las disposiciones establecidas por nuestro presidente Dr. Alejandro Giammattei, asimismo conversó con vendedores que transportan alimentos hacia nuestro departamento de los mecanismos que deben practicar para la prevención y el cuidado de cada uno de nuestros vecinos.

Con relación a una publicación que realizó la Municipalidad de Carchá, estableciendo que el horario para el cierre de los negocios abiertos al público era a partir de las 16:00 hrs; el señor Gobernador Departamental conversó con el señor Alcalde de dicha comuna, quien manifestó que la publicación se derivó de un error involuntario de redacción, manifestando a su vez que la municipalidad seguirá acatando las disposiciones presidenciales por nuestro señor presidente.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider

Facebook

Twitter

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2019. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales