Redes Sociales

Sin categoría

Presentación de la Revista Re Tenamit

Publicado

en

En las instalaciones del Palacio de la Gobernación Departamental de Alta Verapaz, en el Salón de las Américas se llevó a cabo la presentación de la revista Re Tenamit, auspiciada, elaborada y trabajada por la familia Katún, quienes durante 14 años han hecho sus mejores esfuerzos para concatenar las ideas de la conexión literaria, informativa, histórica y situacional del departamento.

Es meritorio reconocer el esfuerzo de la señora Lesbia Katún, por su esfuerzo, dedicación y entrega en estos 14 años de ardua labor en la edición de ese trabajo informativo. En dicho evento estuvo presente el Gobernador Departamental de Alta Verapaz, M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián, quien reconoce el esfuerzo literario en la edición de dicha revista.

Arrow
Arrow
Slider

Sin categoría

Curso Básico de Sistema de Comando de Incidentes

Publicado

en

Hotel Casa de Antaño,
San Pedro Carchá, Alta Verapaz.

Manejo integral de recursos, con estándares altos de coordinación institucional.
Trabajos con estructura Común, siguiendo procesos, procedimientos y protocolos y terminología común en la respuesta y atención de incidentes.

Cinco cursos básicos de sistema de comando de incidentes.
Participantes: personal de instituciones de primera respuesta.
Instructores Academia Nacional de Bomberos Municipales Departamentales
Coordinación: delegación Departamental de la SE-CONRED y la Sub Dirección del Hospital de COBÁN, Alta Verapaz.
Se contó con el apoyo de HEIFER Internacional.

Leer más

NOTICIAS

Saludos al pueblo Altaverapacense por el primer año de labores

Hemos priorizado nuestro trabajo con enfoque en la gobernabilidad, resaltando las principales funciones y cargos que represento.

Publicado

en

Pueblo Altaverapacense, Jefes Institucionales, Alcaldes Municipales, Cooperación Internacional y Miembros de Sociedad Civil.

Quiero manifestar mi agradecimiento por el primer año de labor, donde hemos trabajado conjuntamente con las instituciones del Estado, Municipalidades, Cooperación, Sociedad Civil, entre otros; logrando hacer cambios trascendentales que el cargo ameritan en representación del Señor Presidente Lic. Jimmy Morales, en nuestro Departamento de Alta Verapaz.

Hemos priorizado nuestro trabajo con enfoque en la gobernabilidad, resaltando las principales funciones y cargos que represento, entre ellos; Representar en el departamento, por delegación expresa del Presidente de la República, Presidir el Consejo Departamental de Desarrollo Urbano y Rural, Velar por la efectiva ejecución del presupuesto de inversión asignado al departamento y realizar el seguimiento y evaluación de dicha ejecución, así como participar, apoyar, y fortalecer las distintas comisiones departamentales.

Quiero agradecer especialmente a las entidades con las que hemos tenido la oportunidad de coordinar acciones en función del desarrollo del Departamento en la visión del acercamiento al bien común.

Magister Artium, Erik Nolberto Guerrero Milián
Gobernador Departamental de Alta Verapaz.

 

Leer más

Facebook

Twitter

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2019. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales