Redes Sociales

Desarrollo Social

Día del Soldado Verapacense

Publicado

en

Se llevó a cabo la celebración del Día del Soldado Verapacense, el cual inició con un desfile cívico militar iniciando en el parque San Marcos, finalizando en el Estadio Verapaz “José Ángel Rossi”.

En el evento se destacó la participación del Ministerio de la Defensa con las unidades de CREOMPAZ, SEXTA BRIGADA DE INFANTERIA, RESERVAS MILITARES, PM, FUERZA NAVALY FÁBRICA DE MUNICIONES, de igual manera el líder de la Asociación, Mayor Retirado: Estuardo Fernández Peláez.

El Gobernador Departamental de Alta Verapaz, M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián, estuvo presente en el evento, quien destacó el apoyo institucional del Ministerio de la Defensa y agradeció el acto realizado ya que estas acciones resaltan y fortalecen la seguridad del departamento.

001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

El municipio de Chahal fue incorporado a la Estrategia Intersectorial Mano a Mano

Publicado

en

Una iniciativa que impulsa el trabajo coordinado entre instituciones para acercar más bienestar y atención a las familias de las comunidades.
Como parte del lanzamiento, fueron presentados los resultados del Registro Social de Hogares y los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social, fortaleciendo las acciones orientadas a reducir la pobreza y la malnutrición en el territorio. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fue lanzada en el municipio de Raxruhá

Publicado

en

Marcando el inicio de una estrategia que fortalece la articulación institucional para acercar más oportunidades, servicios y programas a las familias del territorio.
Durante la actividad se presentaron los resultados del Registro Social de Hogares, los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social y los mecanismos de coordinación que permitirán impulsar acciones para reducir la pobreza y la malnutrición. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
008
009
010
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fortalece apoyo social y oportunidades en Panzós

Publicado

en

Más protección social y más oportunidades continúan llegando a las familias de Panzós como parte de las acciones impulsadas por #ManoAManoGT.
Durante la jornada se compartieron avances en la ampliación de cobertura del Bono Social y del Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor, además de espacios de diálogo con población beneficiaria y la graduación de 152 mujeres de la Beca Social de Capacitación Productiva, fortaleciendo oportunidades para las comunidades. Todas las acciones de Mano a Mano son GRATUITAS y sin intermediarios.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending