Redes Sociales

Seguridad

En honor a nuestros HÉROES

Publicado

en

Desde el día Jueves 16 de abril nos enlutamos por la caída de nuestros tres héroes en el cumplimiento de su deber, todo un Departamento nos unimos para desearles un descanso eterno, como también nos unimos en rechazo a este tipo de actos que vienen a enlutar a tres familias y un Departamento, no descansaremos hasta ver que se haga cumplir la ley terrenal sobre este tipo de hechos, como Gobernación Departamental realizamos diligencias sin descanso para dar con el paradero del delincuente que se encontraba prófugo que cometió este hecho tan lamentable, agradecemos a las Fuerzas Policiales, Ejército, Alcaldes Municipales, Medios de Comunicación y a las comunidades que se sumaron y apoyaron directamente hasta el último momento.

Seguiremos demostrando que somos un Departamento unido y que los buenos somos más.

Arrow
Arrow
Slider
 

Seguridad

Aviso Informativo

Publicado

en

Leer más

Seguridad

Pronóstico Basado en Impactos

Publicado

en

  

  

 

  

  

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Visita al mercado temporal Talpetate de Cobán Alta Verapaz

Con el fin de verificar el cumplimiento de los horarios establecidos en las disposiciones establecidas por nuestro presidente Dr. Alejandro Giammattei.

Publicado

en

Gobernador Departamental Ing. Romel Véliz Castro, visitó el mercado temporal Talpetate de Cobán Alta Verapaz, con el fin de verificar el cumplimiento de los horarios establecidos en las disposiciones establecidas por nuestro presidente Dr. Alejandro Giammattei, asimismo conversó con vendedores que transportan alimentos hacia nuestro departamento de los mecanismos que deben practicar para la prevención y el cuidado de cada uno de nuestros vecinos.

Con relación a una publicación que realizó la Municipalidad de Carchá, estableciendo que el horario para el cierre de los negocios abiertos al público era a partir de las 16:00 hrs; el señor Gobernador Departamental conversó con el señor Alcalde de dicha comuna, quien manifestó que la publicación se derivó de un error involuntario de redacción, manifestando a su vez que la municipalidad seguirá acatando las disposiciones presidenciales por nuestro señor presidente.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider

Facebook

Twitter

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2019. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales