Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Gobernador Departamental realizo recorrido por el Valle del Polochic

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Gobernador Departamental Ing. Romel Manuel Véliz Castro, realizo recorrido por el Valle del Polochic para supervisar los puestos de control sanitario y de seguridad que se ubican en puntos estratégicos de esta área, así mismo supervisó el Hospital General de la Tinta donde se le informó sobre los procesos y estrategias que se implementan en dicho centro.

También realizo la entrega de galones de Sanitizante para uso de los colaboradores y pacientes, además visitó el Centro de Atención Permanente -CAP- de Teleman y Panzos donde realizó la entrega de sanitizante y verificó los procesos de mitigación y contención del Covid en cada uno de los referidos centros.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

Salud y Calidad de Vida

Conferencia de Prensa Situación del Sarampión en Alta Verapaz

Publicado

en

Leer más

Facebook

Caminata en Conmemoración al Día de la Tuberculosis

Publicado

en

comunicación social
La Gobernación Departamental de Alta Verapaz hizo acto de presencia en la actividad “Caminata en Conmemoración al Día de la Tuberculosis”, en donde la Dirección Departamental de Redes Integradas de Servicios de Salud de Alta Verapaz (DDRISSAV), tuvo como objetivo promover conocimientos y prácticas preventivas sobre esta enfermedad entre la población.
En la jornada participaron Personal del Distrito Municipal de Salud de Cobán, estudiantes de la Escuela de Enfermería, Universidades DaVinci y UPANA, fortaleciendo la articulación en favor de la salud pública.

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Facebook

Visita la comunidad de Raxuhá en Tucurú con las intervenciones de la Estrategia Intersectorial

Publicado

en

comunicación social
Visitamos la comunidad de Raxuhá en Tucurú, Alta Verapaz, con las intervenciones de la Estrategia Intersectorial Gobierno de Guatemala #ManoAManoGT.
Las beneficiarias que forman parte del Registro Social de Hogares, tienen acceso a mejorar la salud de su familia, para prevenir enfermedades con el consumo apto de agua.

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending