Redes Sociales

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE ASOCIACIONES CIVILES, ONG’S Y SOCIEDADES CIVILES

  • Solicitud dirigida al Señor (a) Registrador (a) del Registro de las Personas Jurídicas.
  • La solicitud original y su duplicado deberá venir firmada por el Representante legal. De ser auxiliado por abogado deberá adherir un timbre forense de Q.1.00
  • Testimonio de la escritura constitutiva y su duplicado debe venir firmado y sellado en original por el notario autorizante.
  • Verificar que el testimonio y su duplicado correspondan al mismo instrumento.
  • Timbre fiscal de Q.0.50 centavos para la razón registral. (Engrapado al folder)
  • La documentación antes descrita deberá ser presentada en 2 folder tamaño oficio, uno para la documentación original y otro para el duplicado.
  • Pago de arancel de inscripción Asociaciones Civiles y ONG´S Q150.00
  • Pago de arancel de Sociedades Civiles Q175.00
    http://www.mingob.gob.gt/repeju

Facebook

Twitter

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.

Copyright © 2019. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.