Redes Sociales

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE MANDATOS

  • Solicitud dirigida al Señor (a) Registrador (a) del Registro de las Personas Jurídicas.
  • La solicitud debe contener los datos registrales de la entidad que otorga el mandato.
  • La solicitud original y su duplicado deberá venir firmada por el Representante legal. De ser auxiliado por abogado deberá adherir un timbre forense de Q.1.00
  • Testimonio original del mandato y su duplicado debe venir firmado y sellado en original por el notario debidamente inscrito en el Registro Electrónico del Archivo General de Protocolos del Organismo Judicial.
  • Timbre fiscal de Q.0.50, para la razón registral. (Engrapado al folder)
  • Si el mandato fue otorgado en el extranjero debe contener el trámite de la Apostilla.
  • La documentación antes descrita deberá ser presentada en 2 folder tamaño oficio, uno para la documentación original y otro para el duplicado.
  • Pago de arancel Q.75.00

Facebook

Twitter

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.

Copyright © 2019. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.