Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Inauguración de la planta purificadora de agua

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer participamos en la  inauguración de la planta purificadora de agua en Colonia el Esfuerzo 1 del municipio de Cobán A.V. Este proyecto beneficiará con el vital líquido a familias de la región mencionada.

Por este medio, patentizamos nuestro agradecimiento a la Asociación Comunidad Esperanza, Mercy Corps y Healing Waters Internacional, por aportar en el desarrollo de las comunidades vulnerables, su compromiso y trabajo se han reflejado en nuestro Departamento.

 

Arrow
Arrow
Slider

Sistema de Agua Potable

Supervisión del vital líquido en comunidad de Tontem

Publicado

en

Gobernador Departamental Ing. Romel Véliz Castro, visitó la comunidad de Tontem en donde hace algunos días circuló la noticia sobre el corte del vital líquido a una persona de la tercera edad.

El día de ayer se realizado un recorrido de verificación en el sector, constando que la tubería no fue cortada, ya que por la época de calor que se está viviendo el tanque está vacío y en consecuencia no llega el vital líquido a la conexión que tiene dicha persona, se verificó con miembros del COCODE del lugar, en la ampliación de agua potable que se está realizado, la cual está en fase de prueba en el que un 25% de esa población será beneficiada ya que el nacimiento no cuenta con la capacidad para poder abastecer a más habitantes de acuerdo a la capacidad del mismo, también se coordinó con los COCODES para apoyar a esta persona con el vital líquido de acuerdo a las posibilidades disponibles.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider

Facebook

Twitter

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2019. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales