Redes Sociales

Desarrollo Institucional

Plan municipal para la reconstrucción del municipio de San Cristóbal Verapaz

El objetivo de la reunión es impulsar la alianza interinstitucional -OG- ONG- MUNICIPALIDAD y GOBIERNO CENTRAL -, para gestionar, coordinar y ejecutar los planes, programas y proyectos en el marco del plan Municipal de Reconstrucción del municipio.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Gobernador Departamental Ing. Romel Manuel Veliz Castro, participó en la presentación del Plan Municipal y Mesa Técnica de reconstrucción del municipio de San Cristóbal Verapaz 2021-2023.

El objetivo de la reunión es impulsar la alianza interinstitucional -OG- ONG- MUNICIPALIDAD y GOBIERNO CENTRAL -, para gestionar, coordinar y ejecutar los planes, programas y proyectos en el marco del plan Municipal de Reconstrucción de San Cristóbal Verapaz, derivado de los efectos de las tormentas ETA e IOTA.

 

002
003
004
005
006
007
008
001
previous arrow
next arrow

Desarrollo Institucional

UPCV participó en la Reunión Ordinaria de la Comisión Municipal de Prevención de Violencia y el Delito

Publicado

en

#AltaVerapaz

La Sección de Capacitación y Desarrollo Institucional de la Unidad Para La Prevención Comunitaria de La Violencia #UPCV participó en la Reunión Ordinaria de la Comisión Municipal de Prevención de Violencia y el Delito #COMUPRE del Municipio de Tactic.

Con el objetivo de apertura de las actividades para el presente año para la prevención de la violencia en el municipio y lograr una cultura de paz libre de Violencia.

#PrevenirMeLlega

Leer más

Desarrollo Institucional

Reunión de trabajo con la Muni Santa Cruz Verapaz en las oficinas de la niñez, adolescencia y juventud

Publicado

en

#AltaVerapaz

El Departamento de Organización para la Prevención comunitaria de la Violencia Juvenil a través del programa *Escuelas Seguras*, llevó a cabo una reunión de trabajo con la Muni Santa Cruz Verapaz en las oficinas de la niñez, adolescencia y juventud con el fin de fortalecer el trabajo de la #UPCV y lograr la apertura de espacios en temas de prevención y así lograr una cultura de paz en el municipio.

#AccionesQueTransforman

Leer más

Desarrollo Institucional

Primer Congreso Regional INAP 2023

Publicado

en

#AltaVerapaz

El día de hoy se llevó a cabo el Primer Congreso Regional INAP 2023 REGIÓN NORTE, con el tema “Retos y Desafíos en la Innovación de la Gestión Pública” en el cual se contó con la presencia de la Señora Gobernadora Departamental de Alta Verapaz y El Sr. Nehemías Jared Gobernador de Baja Verapaz, así mismo representantes de las distintas municipalidades, Instituciones gubernamentales, Sociedad Civil, ONG y Cooperación.

#ElGobDeLosGuatemaltecos

001
009
008
006
005
004
003
002
previous arrow
next arrow

Leer más

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2024. Gobernación Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.

Diseño y Soporte Técnico: Muniportales - Transparencia y Comunicación Web.