Redes Sociales

Desarrollo Institucional

Reunión con Insivumeh y CONRED respecto a la situación en aldea Campur

Los profesionales han presentado un informe técnico ocular de susceptibilidad, para que sea analizado por el consejo científico, para presentarlo ante la junta ejecutiva de la CONRED y asi definir si es declarada inhabitable o habitable dicha comunidad.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Gobernador Departamental Ing. Romel Manuel Veliz Castro, sostuvo reunión con el equipo de trabajo del cuerpo de Ingenieros del Ejército, hidrólogos y geólogos, que pertenecen al Insivumeh y la CONRED, quienes se trasladaron a Campur, San Pedro Carchá, para hacer una evaluación de daños causados por ETA e IOTA.
Los profesionales han presentado un informe técnico ocular de susceptibilidad, para que sea analizado por el consejo científico, para presentarlo ante la junta ejecutiva de la CONRED y así definir si es declarada inhabitable o habitable dicha comunidad.
001
002
003
previous arrow
next arrow

 

Desarrollo Institucional

UPCV participó en la Reunión Ordinaria de la Comisión Municipal de Prevención de Violencia y el Delito

Publicado

en

#AltaVerapaz

La Sección de Capacitación y Desarrollo Institucional de la Unidad Para La Prevención Comunitaria de La Violencia #UPCV participó en la Reunión Ordinaria de la Comisión Municipal de Prevención de Violencia y el Delito #COMUPRE del Municipio de Tactic.

Con el objetivo de apertura de las actividades para el presente año para la prevención de la violencia en el municipio y lograr una cultura de paz libre de Violencia.

#PrevenirMeLlega

Leer más

Desarrollo Institucional

Reunión de trabajo con la Muni Santa Cruz Verapaz en las oficinas de la niñez, adolescencia y juventud

Publicado

en

#AltaVerapaz

El Departamento de Organización para la Prevención comunitaria de la Violencia Juvenil a través del programa *Escuelas Seguras*, llevó a cabo una reunión de trabajo con la Muni Santa Cruz Verapaz en las oficinas de la niñez, adolescencia y juventud con el fin de fortalecer el trabajo de la #UPCV y lograr la apertura de espacios en temas de prevención y así lograr una cultura de paz en el municipio.

#AccionesQueTransforman

Leer más

Desarrollo Institucional

Primer Congreso Regional INAP 2023

Publicado

en

#AltaVerapaz

El día de hoy se llevó a cabo el Primer Congreso Regional INAP 2023 REGIÓN NORTE, con el tema “Retos y Desafíos en la Innovación de la Gestión Pública” en el cual se contó con la presencia de la Señora Gobernadora Departamental de Alta Verapaz y El Sr. Nehemías Jared Gobernador de Baja Verapaz, así mismo representantes de las distintas municipalidades, Instituciones gubernamentales, Sociedad Civil, ONG y Cooperación.

#ElGobDeLosGuatemaltecos

001
009
008
006
005
004
003
002
previous arrow
next arrow

Leer más

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2024. Gobernación Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.

Diseño y Soporte Técnico: Muniportales - Transparencia y Comunicación Web.