Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Reunión de -COED-

Publicado

en

El día de hoy se realizó la Reunión del Grupo de Toma de Decisiones del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental de Alta Verapaz, en la cual, personal del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social del Departamento, presento el estado actual de la pandemia ocasionada por el COVID-19, la estadística del programa de vacunación que se ha ejecutado y una estrategia a implementar para fortalecer el proceso de vacunación para todos los municipios del Departamento de Alta Verapaz.

El señor Gobernador Departamental, Romel Manuel Veliz Castro, en su calidad de Director del –COED-, resaltó la importancia de que todas las instituciones Gubernamentales tienen que sumarse a una nueva campaña de vacunación, es por ello que se les convoco a una reunión de emergencia para el día de hoy en horas de la tarde, para establecer medios y estrategias a utilizar durante la campaña.

#AccionesQueTransforman
#UnidosTransformamosGuatemala
#JuntosSaldremosAdelante
#altaverapazsigueavanzando

002
005
004
003
previous arrow
next arrow

Salud y Calidad de Vida

Conferencia de Prensa Situación del Sarampión en Alta Verapaz

Publicado

en

Leer más

Facebook

Caminata en Conmemoración al Día de la Tuberculosis

Publicado

en

comunicación social
La Gobernación Departamental de Alta Verapaz hizo acto de presencia en la actividad “Caminata en Conmemoración al Día de la Tuberculosis”, en donde la Dirección Departamental de Redes Integradas de Servicios de Salud de Alta Verapaz (DDRISSAV), tuvo como objetivo promover conocimientos y prácticas preventivas sobre esta enfermedad entre la población.
En la jornada participaron Personal del Distrito Municipal de Salud de Cobán, estudiantes de la Escuela de Enfermería, Universidades DaVinci y UPANA, fortaleciendo la articulación en favor de la salud pública.

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Facebook

Visita la comunidad de Raxuhá en Tucurú con las intervenciones de la Estrategia Intersectorial

Publicado

en

comunicación social
Visitamos la comunidad de Raxuhá en Tucurú, Alta Verapaz, con las intervenciones de la Estrategia Intersectorial Gobierno de Guatemala #ManoAManoGT.
Las beneficiarias que forman parte del Registro Social de Hogares, tienen acceso a mejorar la salud de su familia, para prevenir enfermedades con el consumo apto de agua.

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending