Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Embajada de EE. UU. dona kits de limpieza e higiene para integrantes de –BRIF-GUA-

Publicado

en

El señor Gobernador Departamental, Romel Manuel Véliz Castro gestiono la ayuda ante el Equipo de Asuntos Civiles de la US Embassy Guatemala para apoyar a personal de instituciones que se encuentran en primera fila ante cualquier situación de riesgo en el departamento de Alta Verapaz.

En esta ocasión se realizó entrega de Kits de limpieza e higiene a integrantes de las Brigadas de Respuesta a Incendios Forestales –BRIF-GUA-, con sede en Baja Verapaz, y están en apresto cuando la situación lo requiera en nuestro departamento, la brigada esta para prevenir, mitigar, detectar y controlar incendios forestales a nivel nacional.

#AccionesQueTransforman
#GuatemalaNoSeDetiene
#altaverapazsigueavanzando

001
005
004
003
002
previous arrow
next arrow

 

Facebook

Visita la comunidad de Raxuhá en Tucurú con las intervenciones de la Estrategia Intersectorial

Publicado

en

comunicación social
Visitamos la comunidad de Raxuhá en Tucurú, Alta Verapaz, con las intervenciones de la Estrategia Intersectorial Gobierno de Guatemala #ManoAManoGT.
Las beneficiarias que forman parte del Registro Social de Hogares, tienen acceso a mejorar la salud de su familia, para prevenir enfermedades con el consumo apto de agua.

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Facebook

1era Jornada de Desparasitación y vacunación 2026

Publicado

en

comunicación social
La desparasitación es el proceso de eliminar parásitos del cuerpo humano o animal mediante medicamentos antiparasitarios. Esto puede ser una medida curativa para tratar infecciones parasitarias existentes o preventiva para evitar futuras infestaciones.
El día de hoy se llevó a cabo Conferencia de prensa y lanzamiento de la 1era Jornada de Desparasitación y vacunación 2026 en Alta Verapaz.
Durante la actividad se contó con la presencia de autoridades de la Dirección Departamental De Servicios de Salud, Dirección Departamental de Educación y Gobernación Departamental.
Con esta primera jornada se busca promover información oportuna y confiable sobre los procesos de desparasitación y vacunación, la cual contribuye a la protección de la salud de niñas, niños y jóvenes en los 17 municipios de Alta Verapaz.
¡Adiós a los parásitos, Juntos por la salud Infantil!

 

10
09
08
07
06
05
04
03
02
previous arrow
next arrow

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Jornada de la Semana de Vacunación en las Américas esta vez visitando la comunidad Canlun 1

Publicado

en

Comunicación Social
Centro de Salud Telemán A.V.: Continúan las acciones de la jornada de la Semana de Vacunación en las Américas esta vez visitando la comunidad Canlun 1
02
03
04
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending