Redes Sociales

Desarrollo Social

Actividad “Un Día con Mi Comunidad”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El pasado domingo 15 de diciembre, la Gobernadora Departamental de Alta Verapaz, Dilia Margarita Có Coy, demostró su compromiso con nuestra comunidad al participar en la actividad “Un Día con Mi Comunidad”, organizada por la Delegación Departamental de Relaciones Comunitarias de la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil (PNC).
A pesar de la lluvia, la Gobernadora compartió junto a los asistentes momentos llenos de alegría y aprendizaje en el parque central de Cobán. Este evento incluyó actividades recreativas como globoflexia y la animación del Combo Musical de la PNC.
Estas acciones fortalecen la relación entre la comunidad y nuestras instituciones, promoviendo un entorno de confianza, prevención y seguridad en el departamento.
¡Gracias a todos los participantes y organizadores por su dedicación y esfuerzo!

 

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

El municipio de Chahal fue incorporado a la Estrategia Intersectorial Mano a Mano

Publicado

en

Una iniciativa que impulsa el trabajo coordinado entre instituciones para acercar más bienestar y atención a las familias de las comunidades.
Como parte del lanzamiento, fueron presentados los resultados del Registro Social de Hogares y los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social, fortaleciendo las acciones orientadas a reducir la pobreza y la malnutrición en el territorio. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fue lanzada en el municipio de Raxruhá

Publicado

en

Marcando el inicio de una estrategia que fortalece la articulación institucional para acercar más oportunidades, servicios y programas a las familias del territorio.
Durante la actividad se presentaron los resultados del Registro Social de Hogares, los avances en la incorporación de nuevas familias al Programa Bono Social y los mecanismos de coordinación que permitirán impulsar acciones para reducir la pobreza y la malnutrición. Todas las intervenciones de Mano a Mano son gratuitas y sin intermediarios.

002
003
004
005
006
007
008
009
010
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Mano a Mano fortalece apoyo social y oportunidades en Panzós

Publicado

en

Más protección social y más oportunidades continúan llegando a las familias de Panzós como parte de las acciones impulsadas por #ManoAManoGT.
Durante la jornada se compartieron avances en la ampliación de cobertura del Bono Social y del Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor, además de espacios de diálogo con población beneficiaria y la graduación de 152 mujeres de la Beca Social de Capacitación Productiva, fortaleciendo oportunidades para las comunidades. Todas las acciones de Mano a Mano son GRATUITAS y sin intermediarios.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Trending