En Cobán, Alta Verapaz, se desarrolló el Diálogo Territorial de la Causa Nacional con y por Personas con Discapacidad, un espacio orientado a reducir brechas y garantizar el acceso a derechos y servicios para las personas con discapacidad.
La actividad contó con la presencia de la Gobernadora Departamental de Alta Verapaz, Dilia Margarita Có Coy, el Gobernador Departamental de Baja Verapaz, Mynor Alexander Chén Cujá, y la Primera Dama de Guatemala, Doctora Lucrecia Peinado, quienes reafirmaron su compromiso con la inclusión y la dignidad de todas las personas.
También participaron instituciones nacionales e internacionales como el CONADI, el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA), investigadores y facilitadores.
Desde la Gobernación Departamental de Alta Verapaz seguimos trabajando de manera articulada para construir un país más inclusivo, justo y solidario.