Redes Sociales

Limpieza y Ornato

VISITA A LA PLANTA MUNICIPAL DE DESECHOS SÓLIDOS RABINAL B.V.

Con esto, analizar y evaluar los instrumentos y modelos más importantes para la creación de un programa de reciclaje altamente efectivo.

Publicado

en

Se realizó visita a la “Planta Municipal de Desechos Sólidos”, el cual se ubica en el municipio de Rabina Baja Verapaz, el recorrido se llevó a cabo juntamente con vecinos del municipio de Santa Catalina la Tinta, Alta Verapaz.

Gobernador Departamental de Alta Verapaz, M.A. Erik Guerrero Milian, acompaño para mostrarles de manera presencial este tipo de proyectos el cual beneficia a la población en general.

Con esto, analizar y evaluar los instrumentos y modelos más importantes para la creación de un programa de reciclaje altamente efectivo, aprovechar todos los materiales reciclables que hacen parte de los residuos sólidos, crear fuentes alternativas de empleo y mejorar las condiciones de salubridad del municipio de la Tinta.

 

Limpieza y Ornato

Recolección de desechos sólidos y el chapeo de las áreas verdes del Aeródromo de Cobán

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La administración del aeródromo de Cobán DGAC Guatemala con el apoyo de la Dirección de gestión integral de residuos sólidos y ornato de la Municipalidad de Cobán, realizaron la recolección de desechos sólidos y el chapeo de las áreas verdes del Aeródromo de Cobán.

 

02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow

Leer más

Limpieza y Ornato

Chapeo y limpieza de cunetas de las principales carreteras de Asfaltos de Amatitlán

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En beneficio de los miles de automovilistas que a diario transitan por las rutas del país, las 14 zonas viales y el departamento de Asfaltos de Amatitlán, realizan la tarea de chapeo y limpieza de cunetas de las principales carreteras para mejorar la visibilidad.

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza

Publicado

en

#AltaVerapaz

La Delegación Departamental de Alta Verapaz del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales MARN en coordinación con personal de la Municipalidad De Cobán,  llevaron a cabo este fin de semana una jornada de limpieza del área meta mercado la terminal Talpetate del municipio de Cobán, Alta Verapaz, con el objetivo de hacer conciencia en la población sobre el manejo de los residuos y desechos sólidos.

006
007
005
003
004
001
previous arrow
next arrow

Leer más

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2024. Gobernación Departamental de Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados.

Diseño y Soporte Técnico: Muniportales - Transparencia y Comunicación Web.