Limpieza y Ornato

MESA DE DIÁLOGO JUNTO A VECINOS COMERCIANTES

Para dar a conocer que no se permitirá ninguna venta ambulante en las afueras del palacio.

COBÁN || Dentro del Palacio de Gobernación Departamental, se realizó mesa de diálogo junto a vecinos comerciantes que se ubican dentro del parquecito de este edificio.

En el cual Gobernador Departamental, M.A. Erik Nolberto Guerrero Milian, dio a conocer que no se permitirá ninguna venta ambulante en las afueras de este palacio, con esto ceder espacio a dos personas que se encontraban en las baquetas, dentro del parquecito que se ubica al lado derecho.

Así lograr dar una mejor vista al Palacio de Gobernación y tener limpias las instalaciones tanto externas como internas, y tener la mejor apariencia a nuestros visitantes locales y extranjeros.

Limpieza y Ornato

VISITA A LA PLANTA MUNICIPAL DE DESECHOS SÓLIDOS RABINAL B.V.

Con esto, analizar y evaluar los instrumentos y modelos más importantes para la creación de un programa de reciclaje altamente efectivo.

Se realizó visita a la “Planta Municipal de Desechos Sólidos”, el cual se ubica en el municipio de Rabina Baja Verapaz, el recorrido se llevó a cabo juntamente con vecinos del municipio de Santa Catalina la Tinta, Alta Verapaz.

Gobernador Departamental de Alta Verapaz, M.A. Erik Guerrero Milian, acompaño para mostrarles de manera presencial este tipo de proyectos el cual beneficia a la población en general.

Con esto, analizar y evaluar los instrumentos y modelos más importantes para la creación de un programa de reciclaje altamente efectivo, aprovechar todos los materiales reciclables que hacen parte de los residuos sólidos, crear fuentes alternativas de empleo y mejorar las condiciones de salubridad del municipio de la Tinta.

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

Copyright © 2019. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.