Redes Sociales

Desarrollo Social

Conservatorio con autoridades electas en los municipios con intervención

El objetivo de la estrategia de Comunicación para el Desarrollo ante las nuevas autoridades electas en los municipios con intervención.

Publicado

en

En las instalaciones del hotel y restaurante San Rafael, Santa Cruz Verapaz, se llevó a cabo el conversatorio con autoridades electas en los municipios de intervención de la estrategia de Comunicación para el desarrollo y la gobernanza local en seguridad alimentaria y nutricional.

El objetivo de la estrategia de Comunicación para el Desarrollo ante las nuevas autoridades electas en los municipios con intervención, mismo que fue presentado por la Ingeniera Aurelia Tot, consultora para UNICEF en Alta Verapaz.

En el evento estuvieron presente personal de SESAN, UNICEF, SALUD PÚBLICA y los alcaldes electos de Senahú, Chamelco, San Cristóbal.

En la actividad estuvo presente el Gobernador Departamental de Alta Verapaz, M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián, quien, en su intervención, instó a las autoridades electas a intervenir en el proceso de la Seguridad Alimentaria y nutricional, a coordinar acciones que apunten a la solución de dicho flagelo, a buscar oportunidades de desarrollo integral.

Arrow
Arrow
Slider

Desarrollo Social

Celebración Día del Deportista

En el evento se premiaron a las autoridades públicas e instituciones privadas que durante el año se han identificado con el deporte y han puesto su apoyo en la realización del mismo.

Publicado

en

En el Parque Central La Paz de Ceban, Alta Verapaz, se llevó acabo la conmemoración del Día del Deportista en el cual se aprovechó la oportunidad para homenajear a los atletas destacados que han representado dignamente a nuestro departamento a nivel nacional e internacional y para homenajear a personalidades que se destacan en apoyar al deporte.

En el evento se premiaron a las autoridades públicas e instituciones privadas que durante el año se han identificado con el deporte y han puesto su apoyo en la realización del mismo. De igual manera se entregaron diplomas y medallas a los deportistas destacados del departamento, muchos de ellos, ganadores a nivel nacional e internacional.

El Gobernador Departamental de Alta Verapaz, M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián, elogió la participación de las entidades de gobierno en el desarrollo del deporte, de igual manera, agradeció a todas las entidades y organizaciones privadas y autónomas por su incondicional apoyo al deporte. Especialmente reconoció el esfuerzo de los deportistas que mediante su esfuerzo y dedicación son y serán, el digno ejemplo de la juventud.

    

Leer más

Desarrollo Social

Conferencia de prenda juventud

Para dar a conocer los resultados de la gestión realizada por la Comisión Departamental de la Niñez y la Adolescencia, Cobán, Alta Verapaz.

Publicado

en

En el Salón de los Gobernadores del Palacio Departamental de la Gobernación Departamental de Alta Verapaz, se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de la gestión realizada por la Comisión Departamental de la Niñez y la Adolescencia, Cobán, Alta Verapaz.

En esta actividad se hizo un resumen del trabajo realizado por la mesa de la juventud e función de las acciones llevadas a cabo para lograr la participación de la juventud en el pleno del Consejo Departamental de Desarrollo.

En esta actividad, los jóvenes representes de las asociaciones presentes, felicitaron el hecho histórico del Gobernador Departamental de Alta Verapaz, M.A. Erik Nolberto Guerrero Milián, de su participación, así como el apoyo a la mesa de la juventud en este proceso.

     

Leer más

Desarrollo Social

Aniversario de la Sexta Brigada de Infantería

Publicado

en

En la base de la Sexta Brigada de Infantería, Playa Grande, Ixcán, Quiché, se llevaron a acabo los actos protocolarios de aniversario número 10 de la fundación de la Sexta Brigada de Infantería.

En la actividad se destacó la participación del General de Brigada Walter Gilberto Oliva Orantes, quien en su alocución resaltó la participación del ejército en el plano del apoyo civil, así mismo agradeció a las fuerzas armadas por el desempeño de Ministerio de la Defensa en la nueva misión social que le ha sido encomendada.

En dicho evento estuvo presente el Gobernador Departamental de Alta Verapaz, quien agradeció la invitación realizada a esta Gobernación. Así mismo reconoció la labor del Ministerio de la Defensa en las distintas gestiones que se llevan a cabo en el área.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Facebook

Twitter

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2019. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales