Redes Sociales

Servicios Sociales

Puesto de alimentos en Parrachoch A.V.

Publicado

en

Queremos agradecer a la Familia Ventura que se ha unido en apoyo a los elementos de la PNC, Ejército y todas aquellas instituciones que pasaban por este sector a quienes donaban un vaso de atol, un tamal acompañadas de unas tortillas bien calientes.

Así como la Familia Ventura sabemos que en todo el Departamento hay muchas familias que se han unido en apoyo a nuestros Héroes que velan por la seguridad de nuestros seres queridos, que Dios bendiga y multiplique a cada una por nombre, sabemos que juntos saldremos adelante, somos un pueblo donde los buenos somos más.

      

Servicios Sociales

Entrega de Kit en los municipios de Alta Verapaz

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy arribaron a nuestro departamento los Kit de Alimentación “SALDREMOS ADELANTE”, que fueron distribuidos estratégicamente a municipios con familias afectadas por la pandemia.

El señor Gobernador Departamental Ing Romel Véliz Castro, agradece al Presidente de la República de Guatemala Dr. Alejandro Giammattei, por el apoyo que ha coordinado para nuestro Departamento. También agradece el apoyo de las instituciones y especialmente al Ejército de Guatemala por la logística de traslado y custodia, quienes además nos apoyarán en la entrega de estos kit en las comunidades priorizadas.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Ayudando al prójimo

Publicado

en

#JuntosSaldremosAdelante
#UnidosContraElCoronavirus

Leer más

Desarrollo Social

Búsqueda de solución y resguardo de personas indigentes en el municipio de Cobán

Para lograr establecer lazos de cooperación con diferentes ONG´s y personas que ya prestan atención a los mismos.

Publicado

en

Atención a personas indigentes, establecidas en este municipio.

Gob. M.A. Erik Nolberto Guerrero Milian, en busca de solución y resguardo de personas indigentes de este municipio, para ello lograr establecer lazos de cooperación con diferentes ONG´s y personas que ya prestan atención a los mismos.

Hasta el momento La Comunidad de San Egidio, en busca de las mismas acciones, presentaron sus diferentes servicios gratuitos que ya se realiza en el municipio de Cobán.

Se establecieron ciertas expectativas sobre la diversidad de aportes que puedan dar a dichas personas de manera que logren integrarse a diversas actividades ante la sociedad y su atención personal en todo momento.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider
Arrow
Arrow
Slider

Facebook

Twitter

Publicaciones

Noticias Destacadas

GOBERNACIÓN ALTA VERAPAZ

2ª. Calle 2-11, Palacio Departamental, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A.

(502) 7952 - 1369 - (502) 7951 - 4311

goberaltaverapaz@gmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.



my widget for counting

Gracias por su Visita!



Copyright © 2019. Gobernación Alta Verapaz. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales